martes, 10 de marzo de 2009

Convocatoria de la Liga de Fútbol

La Liga de Fútbol convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día 18 de Marzo a las 20hs. para tratar el Orden del Día:

1-Presentación del Torneo Oficial
2-Árbitros
3-Establecer valor de entradas
4-Fixture
5- Confirmación de divisiones
6-Torneo Argentino-Postulaciones (se respetará las posición en la que hayan clasificado, en caso de haber más de dos postulantes)
7-Selecciones Juveniles. (Los Clubes deberán ceder los jugadores que sean convocados)

Emergencia Agropecuaria para Villegas

El decreto 84/09 resolvió declarar el estado de emergencia y/o desastre para la Provincia de Buenos Aires por el período comprendido entre el 1º de enero y 31 de julio de 2009.
El Partido de General Villegas fue aceptado dentro de la emergencia en la última reunión de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario en La Plata.
La municipalidad comunicó a los productores afectados por sequía que deberán presentar sus declaraciones juradas hasta el día 27 de marzo de 2009 en la Municipalidad de General Villegas.Aunque la tasa de Red Vial no entra en Emergencia, también se puede solicitar a la AFIP la prórroga de los impuestos nacionales.
El trámite funciona de la siguiente manera: luego de que cada productor individualmente presenta su situación completando las planillas de emergencia para ser revisadas por la comisión local, serán reenviadas a la Comisión de Emergencia constituida en La Plata.
Una vez aprobadas, la comisión enviará las declaraciones definitivas, que sirven para prorrogar el impuesto inmobiliario, si se declara menos del 80% y se exime de la parte afectada cuando esta es mas del 80%.
El periodo que entra en emergencia va desde el 1 de enero 2009 hasta el 30 junio 2009, y a los 180 días de vencido se deben ingresar los montos diferidos, esto lleva intereses con la tasa del Banco Nación bonificada.
Los formularios para la declaración jurada se pueden adquirir en las oficinas de Catastro o bien imprimir accediendo a http://www.carbap.org/emergencia/Declaracion%20Jurada%20de%20Emergencia.doc
Recordamos que la fecha límite de presentación de las mismas es el 27 de marzo y deberá realizarse en la Municipalidad de General Villegas.