sábado, 17 de mayo de 2014

Se Juega la 7ma fecha del Torneo Apertura

Centro Empleados de Comercio
 Con el adelanto de Centro Empleados de Comercio 0 Sarmiento de Ameghino 3 en la tarde del sábado 17 de mayo en el estadio de Sportivo Villegas diò comienzo la 7ma fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Villegas.
Sarmiento de Ameghino

3ra fecha de la Liga ABTL de Basquet

Atlético Villegas
Se disputó la tercera Fecha del Torneo de Básquet de la ABTL, Atlético Villegas 73 Argentino de Trenque Lauquen 55 
 Ferro de T. Lauquen 94 Deportivo Argentino de Pehuajó 86.
Posiciones
Atlético Villegas 6
Deportivo Argentino de Pehuajó 4
Argentino de Trenque Lauquen 4
Ferro de Trenque Lauquen 4
Argentino de Trenque Lauquen


Alegre: “El Gobierno financia sus errores con el esfuerzo de los trabajadores”

Así lo manifestó el diputado nacional por el Frente Renovador Gilberto Alegre, quien además invitó a la gente “a mirar su recibo de sueldo para darse cuenta de lo que le está robando el Gobierno”.
Durante una entrevista en una radio cordobesa, Gilberto Alegre calificó como “absurda” la posición del oficialismo a negarse a debatir sobre Ganancias, después que fracasara por falta de quórum, la sesión especial que fue convocada por la oposición.
“Es un acto de absoluta irresponsabilidad negarse a debatir, teniendo en cuenta que en el Congreso hay presentados por la oposición más de 60 proyectos”, declaró Alegre, y agregó que “este tributo corroe cada vez más los sueldos de todos los trabajadores, jubilados y autónomos, a la clase media argentina en general”.
Asimismo, el diputado massista disparó que “esta decisión marca claramente que el Gobierno está ajeno a las necesidades de los trabajadores”.
“Invito a la gente a mirar su recibo de sueldo para darse cuenta de lo que le está robando el Gobierno, que financia sus errores con el esfuerzo de los trabajadores a
rgentinos mediante este impuesto injusto”, finalizó Alegre.

Se reunió el Foro de Seguridad

El Miércoles 14 de Mayo tuvimos la sexta reunión del año, a las 20,15 hs. dio comienzo con la información de los temas a tratar por orden del día de parte del presidente del Foro, estaban presentes representantes de Bomberos Voluntarios, Hogar de Ancianos, Udeb, Asociación Docentes Jubilados, Escuela Nº 46, Federación Agraria, Sociedad Rural, Bloque Frente Renovador, Bloque Frente Progresista UCR-FAP y Centro de Acopiadores del Noroeste Bonaerense, comenzando con información de notas recibidas la única fue de el Centro de Acopiadores del Noroeste Bonaerense comunicando su renovación de autoridades, seguidamente se informó de distintas inquietudes y proyectos comunicados por vecinos de la ciudad, seguidamente se brindó un informe de la importante reunión sobre la problemática de violencia ciudadana de la que participó el presidente del Foro Municipal de Seguridad en las instalaciones de Envión el Viernes 9 de Mayo junto a la Policía Comunal, Comisaría de la mujer y la familia, Jefa Distrital, Servicio Local, Inspectora de primaria, Inspector de artística, inspectora de Psicología, Directoras de Escuelas primarias, Directoras de Escuelas secundarias, Médico de Policía y Director del Hospital Municipal; a raíz de esta exposición surgieron temas nuevos del enriquecedor debate que se generó en el foro a partir de intervenciones de los presentes que serán planteados en nuevos encuentros a llevarse a cabo con la misma gente a partir de Junio, continuando con la reunión se informa de la constitución del Foro Vecinal de Coronel Charlone como un logro relevante, fruto del trabajo de los foristas, detallándose las instituciones que forman parte del mismo como es la Comisión casa de la cultura “Hotel Mayo”, Escuela primaria Nº 11, Escuela media Nº 3, Jardín de Infantes Nº 907, Centro de Salud “Dr. Gabriel Fanín”, Cooperativa eléctrica de Obras y Servicios Públicos, Cooperativa de Tamberos, Asociación Mutual personal Sancor, bomberos Voluntarios, Hockey Femenino Charlone, Club Atlético Charlone, Sociedad Española, Taller Protegido “Rayito de Luz”, Centro de Jubilados, Hogar de Ancianos “Madre Teresa” y Destacamento Policial. Finalizó la reunión aproximadamente a las 22hs.