viernes, 15 de marzo de 2019

Invitaciòn 131 Aniversario de General Villegas

Finalizá tus estudios secundarios formándote

Destinado a mayores de 18 años que deseen finalizar sus estudios y adultos con secundario completo que deseen formarse profesionalmente en un oficio e insertarse en el mercado laboral.
Inicio de clases el 25 de marzo.
Propuesta:

1º año: gasista 3º grado
2º año: gasista 2º grado
3º año: instalaciones sanitarias
Inscripciones abiertas de lunes a viernes a partir de las 18:30 hs. en la Escuela Primaria Nº 1 (San Martín 352). Para más información (03388)15.401648 / 15.455954.

Milenaria SA en Gral Villegas Mitre 352


Dràcula por Villeguenses


Convenio para la finalización del Jardín de Infantes N° 917

El Intendente Eduardo Campana rubricó el convenio para la finalización del Jardín de Infantes N° 917 de Barrio San Antonio de General Villegas.
Luego del informe de relevamiento técnico realizado por los representantes de la Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, quienes recorrieron la obra a principio de febrero, se llegó a un acuerdo para la terminación.
En aquella oportunidad se revisó el convenio y se analizó técnicamente el estado de la obra y según manifestaron los especialistas los problemas de logística en la entrega de materiales en aquella oportunidad fueron el principal causante de la demora.



El sistema constructivo se denomina Steel Framing y permite que se avance rápidamente porque utiliza perfiles galvanizados y además toda la estructura funciona de manera diferente a la construcción tradicional.