martes, 5 de junio de 2012

Torneo Apertura Mayores de 40 años

Cuarta Fecha, jugada el 02/06/12 del Torneo organizado por el Centro de Empleados de Comercio.
MJB SERVICIOS  2  DEPORTIVO YEMIL 1
VETERINARIAS INTEGRADAS 1 PEÑA EL BETO 0
CASA ARGENTINA 3  HIDRAULICA VILLEGAS 0
LIBRE: VETERINARIA SANTA ELEODORA
POSICIONES Deportivo Yemil 9
Veterinaria Santa Eleodora 7
MJB Servicios7
Casa Argentina 6
Veterinarias Integradas 6
Peña El Beto 0
Hidráulica Villegas 0
PROXIMA FECHA (sábado 9/6) 13,30 hs. Veterinaria Santa Eleodora vs. Peña El Beto
14,45 hs. Casa Argentina vs. MJB Servicios
16,00 hs. Veterinarias Integradas vs. Hidráulica Villegas
Libre: Deportivo Yemil (Bunge)

REUNIÓN CON EL DIRECTOR PROVINCIAL DE AGUA Y CLOACAS




El intendente Gilberto Alegre se reunió, el día 30 de mayo, con el Director Provincial Ing. Flavio Seiano, para analizar la necesidad del distrito de contar con una obra de cloacas, que se consideramos vital para el desarrollo de la comunidad, específicamente en el Barrio El Progreso.

El proyecto ejecutivo entregado al funcionario provincial, cuenta con la factibilidad del operador ABSA, y comprendería la ejecución de 20.000 metros de cañería de PVC y estaría beneficiando a aproximadamente 2000 vecinos de la zona oeste de la ciudad de General Villegas.
Asimismo analizaron junto al Director Ejecutivo de la DIPAC, Ing. Eduardo Credaro, el buen funcionamiento de la obra del Barrio La Trocha, ejecutada, finalizada y entregada a su operador ABSA, y que beneficia en la actualidad a 3.000 habitantes.

El Director Provincial comento además los avances del Plan Director de Agua del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, del cual se desprende el proyecto del acueducto del Noroeste, que beneficia a veintitrés localidades bonaerenses, y que ha realizado la DIPAC a través de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata con la colaboración del S.O.S.B.A. En relación a esto, destacó que el proyecto se encuentra terminado y en revisión en esta Dirección, para su posterior presentación a los municipios y organizaciones beneficiadas. Cabe aclarar que este Plan Director es vital para dar solución definitiva a los problemas de calidad y cantidad de agua en estos distritos de la Región.