jueves, 30 de noviembre de 2017

Feliz 112 años Piedritas


Carnavales en E.V.Bunge 20 y 27 de Enero

El Presidente de Fútbol Club Bunge Andrés García confirmó que los carnavales para el año 2018 se realizarán en el mes de enero los sábados 20 y 27.

Se reunió el Consejo Provincial de Seguridad Pública

El Intendente Interino, Arq. Juan José Tomaselli, quien ingresó en funciones el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, estuvo presente en el IV Consejo Provincial de Seguridad Pública el lunes y martes pasado en General Madariaga.
El ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo, presidió el evento, acompañado de su par de Justicia, Gustavo Ferrari y el Subsecretario de Planificación Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad y Secretario Ejecutivo del Consejo, Dr. Vicente Ventura Barreiro.
Los ejes de la jornada fueron los nuevos desafíos vinculados a la seguridad, la necesidad de capacitación e incorporación de tecnología en la lucha contra el delito.
El encuentro contó con la participación más de 100 autoridades nacionales, provinciales y municipales, quienes compartieron sus experiencias a fin de colaborar en la propuesta y elaboración de políticas de seguridad pública.
En el encuentro presentaron sus ponencias el Procurador General de la Provincia, Dr. Julio Conte Grand; el director del ReBA (Registro Provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas), Martin Diago; y el titular de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones; quien mostró el trabajo realizado por este organismo en la lucha contra los barrabravas del fútbol.
Además expusieron el director general de Asuntos Internos, Guillermo Berra; el director de Recursos Informáticos y Comunicaciones, Alberto Crovara (que brindó detalles sobre la novedosa aplicación para realizar denuncias a través del celular); el director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Raúl Cadelli; y el titular del Registro Provincial de Verificación de Autopartes, Marcelo del Sol.
Por otra parte, las autoridades ministeriales aprovecharon la ocasión para realizar una reunión con intendentes y representantes de los municipios que formarán parte del Operativo Sol 2017/2018, en vistas de comenzar a diseñar estrategias que garanticen la seguridad en el periodo vacacional.

El Consejo de Seguridad Pública contó a su vez con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca; de los diputados Orlando Yans, Rodolfo Iriart y Marcelo Díaz, y de los senadores Jorge D’onofrio, Sergio Berni, Daniel Barrera y Marcelo Pacífico.

Sesión Plenaria del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

 La Secretaria de Desarrollo Social, Prof. Fabiana Martirene, y la Directora de Niñez y Adolescencia, Lic. María Paula Solari, se encuentran participando de la segunda Sesión Plenaria del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia en la Ciudad de mar del Plata.
"Resulta fundamental el compromiso por parte del municipio a la participación activa en la discusión sobre políticas públicas en la infancia para promover derechos, no sólo en nuestro territorio sino en toda la provincia", destacó Solari.En el transcurso de la misma, se dieron a conocer algunos programas que el Organismo provincial se encuentran trabajando con los municipios, entre ellos Operadores de Calle y Autonomía Joven. Uno de ellos se encuentra funcionando en nuestro Partido y en otro hemos recibido extensa capacitación para poder llevarlo adelante.
Por otra parte y en paralelo sesionarán 21 jóvenes representantes de todos los municipios de la provincia en el marco de la participación con su propia voz en el diseño y creación de las políticas públicas de infancia y adolescencia. Los adultos trabajaron en alrededor de 16 proyectos y en la jornada se aprobaron 9.



Hoy Viviendas Montreal llega a Gral Villegas

Atención Villegas 
Cansado de alquilar y ya tenes tu terreno? 
Llega Viviendas Montreal 
Las únicas con ladrillo y ahora con sistema steel framing (tu casa con corazón de acero) con descuentos de hasta un 10% en el anticipo y cuotas fijas y en pesos, si escuchaste bien Fijas y en Pesos
Reserve turno al 0346215513563
Realizaremos esta promoción hoy 30 de noviembre en Hotel Ranquel Moreno 1084.
Con esta promoción llevate de regalo juego de sanitarios, mochila, cerámicos, pintura y grifería.
Con Viviendas Montreal, Vos Podes tener tu casa.

Se Palpita la gran Final de LFGV

ATlético Ameghino
El próximo domingo 3 de diciembre la Liga de Fútbol de Gral Villegas consagrará al campeón 2017 en el estadio de Atlético Villegas desde las 17hs, el local recibe a Atlético Ameghino en el partido de ida "La Academia" derrotó 1 a 0 a "Los Naranjas".
ATlético Villegas