viernes, 7 de julio de 2023

Inauguración Ampliación CAPS Piedritas

El Intendente Eduardo Campana invita al Acto Inaugural de la Ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Piedritas que se realizará el martes 11 de julio a partir de las 10.30 horas en dicho edificio ubicado en Rivadavia 490 de dicha localidad.  

Marina Justo - María Eugenia Talerico - "Gege" Gonzalez - José María García de Juntos por el Cambio


Entrevista a Candidatos a Intendenta. Senadora Nacional. Diputado Provincial y Concejal en el local de campaña

Copa Buenos Aires: primera clasificada villeguense a Juegos Evita

El jueves 6 de julio se disputó en la Pista del Centro de Educación Física N° 2 (Estadio Único Diego Armando Maradona) de La Plata en Atletismo la Copa Buenos Aires, torneo selectivo para los Juegos Nacionales Evita, en la cual Paz Francucci logró la clasificación a la final Nacional.
"Es un logro muy importante para Villegas porque la atleta Paz Francucci, categoría Sub 14, finalizó primera en 150 metros llanos, logrando la medalla de oro, y segunda en los 80 metros llanos, consiguiendo la de plata", destacó el entrenador Guillermo Gardoni.
Asimismo, destacó la actuación de Athina Avaca De Eyto en la categoría sub 17 en 100 metros con vallas en la cual finalizó tercera en su serie y en la prueba 295 metros con vallas cuarta en su serie, "ya que es su primer año en la categoría, si bien el año pasado había competido en la final de 80 metros con vallas en Evita".
Esta edición está organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y mediante la Copa se formaliza la modalidad en que la provincia de Buenos Aires convoca a los deportistas bonaerenses a competir para integrar la delegación provincial en los Juegos Evita 2023.
En este sentido también vale la pena destacar a los clasificados villeguenses a la etapa Interregional de Copa Buenos Aires:

· Beach Voley Sub 14 Masculino
· Fútbol 7 Sub 13 Mixto
· Futsal Sub 15 Femenino
· Hockey Sub 16 Femenino
· Rugby Sub 16 Masculino

Reunión y nuevo acuerdo con gremios municipales

Este jueves 6 de julio por la mañana se llevó a cabo en el Palacio Municipal el encuentro con los representantes de los Sindicatos a través del cual se analizó la situación económico-financiera y en el marco de la Comisión Paritaria Municipal se resolvió un incremento de un 10% extra a lo pautado originalmente en las paritarias 2023, lo cual hace a un total de 15% a partir del corriente mes.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Eduardo Campana, la Jefa de Gabinete, Marina Justo, el Secretario de Gobierno, Martín Recalde, el Subsecretario de Legal y Técnica, Mariano Maranta, y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM).