lunes, 9 de octubre de 2017

El 22 de Octubre Votá Cambiemos


Capacitación Elecciones Generales 2017

CAPACITACIÓN ELECCIONES GENERALES 2017
LUGAR DE REALIZACIÓN
(DOMICILIO LEGAL DEL ESTABLECIMIENTO)
DIA
HORARIO 
EP 1. SAN MARTÍN 352. GRAL VILLEGAS 17/10/17 19,30 HS
EP 1. SAN MARTÍN 352. GRAL VILLEGAS 20/10/17 19,30 HS
EP 46 S. MARTINEZ 872. GRAL VILLEGAS 21/10/17 11 HS
EP 5. ELORDI 17/10/17 16 HS
EP 6. ING. WHITE 246. BANDERALÓ 17/10/17 18 HS
EP 4. M.M. de GUEMES. VILLA SAUZE 19/10/17 17,15 HS
EP 12. BELGRANO 663.  BUNGE 20/10/17 17,15 HS
EES 2. SARMIENTO 743. PIEDRITAS 20/10/17 17,30 HS
EP 14. SARMIENTO 743. SANTA ELEODORA 20/10/17 17 HS

Villa Sauze Inicia su Proyecto de Energía Eléctrica Propia

El Intendente Eduardo Campana recibió a los representantes de la Cooperativa Eléctrica de Villa Sauze quienes le presentaron el plan para crear un parque solar similar al de Cañada Seca para mejorar el servicio eléctrico.
Acompañado por el Secretario de Jefatura de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz y la Secretaria de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Zulma Sánchez, Campana decidió que el municipio se sume a la idea para solucionar el problema de la localidad respecto a este tema.
A partir de ahora se decidirá el mejor espacio para la instalación del parque fotovoltaico que inyectará al sistema eléctrico de dicha localidad más KW de potencia.
CAÑADA SECA
Tiempo atrás, la Cooperativa Eléctrica de Cañada Seca presentó un proyecto al Programa de Incentivos a la Generación Eléctrica Distribuida (PROINGED) y en diciembre del año pasado salieron las adjudicaciones.
Dicha obra proveerá 500 KW de potencia al sistema eléctrico
de Cañada Seca.

Feria de Porcelana Pintada a Mano en el CeAT

En el CeAT el viernes 13 de 15:00 a 18:00 hs y el sábado 14 a partir de las 10:00 hs

Actividades en la Biblioteca

JUEVES DE CINE: WOODY ALLEN
Jueves 12 de octubre a las 20 hs. en la Biblioteca
ENCUENTROS CON LA MÚSICA CLÁSICA
Con la presentación de Nené Picco, disfrutaremos de la música de Edvard Grieg y Luciano Pavarotti.
Viernes 13 de octubre, a las 20 hs. en la Biblioteca







BEBETECA FESTEJA EL DÍA DE LA FAMILIA
En esta oportunidad, se adelanta la Hora de la Bebeteca al segundo viernes del mes y festejamos con los más chiquitos el Día de la Familia. Una actividad que Biblioteca y CeAT ofrecen para que niños y niñas de 0 a 3 años disfruten de cuentos, narraciones, música y mucho más junto a su familia.
Los esperamos el viernes 13 de octubre, de 17.30 a 18.30 hs. en el CeAT en calle Isturiz entre Roca y Urquiza.


PRESENTACIÓN DE LOS LECTORES ELECTRÓNICOS DE LA BIBLIOTECA
La biblioteca suma lectores electrónicos a su colección. Pero... ¿qué son los lectores electrónicos?
Estos nuevos dispositivos nos permitirán acceder a los contenidos de libros electrónicos con una alta calidad de lectura gracias a la tecnología de tinta electrónica.
Y por los libros electrónicos, ¡no te preocupes! La Biblioteca cuenta en su colección con más de 300 títulos en este formato para que puedas descubrir. También podrás acceder a material perteneciente al Centro de Historia Regional.
No te pierdas la presentación oficial el miércoles 18 de octubre a las 10.30 hs. en la Biblioteca, con la presencia del Coordinador de Desarrollo Digital de Eudeba Sergio Vázquez.

Inicio del Curso de Ingreso a la UNNOBA en General Villegas

El sábado tuvo inicio del Curso de Adaptación a la Vida Universitaria para los alumnos inscriptos a las Carreras de UNNOBA que se dictarán en el Centro Universitario de General Villegas.
La Directora de Educación de la Municipalidad de General Villegas, Lic. Maricel Mangas, dio la bienvenida, quien subrayó la presencia de alumnos de la región. Seguidamente, la Lic. Verónica Mangini, Coordinadora de la Tecnicatura en Soporte Informático junto a una profesora del staff de la Universidad, comenzaron la charla introductoria a la vida universitaria.
"El camino que se está construyendo en el distrito de General Villegas es similar al que hizo la Universidad en el distrito de Junín, naciendo como Centro Universitario Regional, para constituirse con el tiempo en la Universidad Nacional del Noroeste de la Pcia. de Buenos Aires (UNNOBA). La misma calidad académica de Junín será la de Villegas. Junín cambió y se potenció en todas las dimensiones como ciudad gracias a la Universidad y eso sucederá aquí. Un Municipio como Villegas que, pensando en la Educación, pone su esfuerzo en la Universidad, es un Municipio que en primer lugar piensa y trabaja para la gente".
​Se hizo una presentación institucional de la Universidad con los beneficios para los alumnos, especificaciones acerca del Curso que Ingreso y las carreras que iniciarán en el 2018. ​
Hasta el viernes 13 de octubre​ los interesados podrán hacer las inscripciones a dichas carreras.
Luego a partir del 1 de noviembre hasta el 20 de diciembre aproximadamente se abrirá nuevamente la inscripción para aquellos alumnos que no lograron anotarse y/o cursar​ el curso de ingreso y estén interesados, para posteriormente ingresar a las carreras en el 2018.
​E​l sábado 21 de octubre, se cursará la asignatura común a ambas carreras: Análisis Matemático Á​lgebra.
​A modo de cierre, el sábado se compartió ​la visión de la Dirección de Educación del Municipio, que señala el norte en cada paso: "Nos hemos propuesto que cada persona, grupo, institución, comunidad, pueda hacer de sí mismo su mejor versión, resignificando sus proyectos de vida mediante la educación permanente".



Informes y Preinscripción: Lunes a viernes de 9 a 12 y 15:30 a 18:30 hs. 
En CEAM - Belgrano 229, Piso 1, Tel 03388 423069/ 423171
​  

Centro Universitario UNNOBA General Villegas

ABSA lanzó una aplicación móvil para realizar reclamos

Todos los usuarios de ABSA podrán descargar la APP desde el Play Store, y con solo tener a mano la unidad de facturación, como identificación de usuario, tendrán la posibilidad de advertir sobre pérdidas de agua, desbordes cloacales, falta de agua y todo aquello relacionado con la parte operativa del servicio que crean necesario.
Los reclamos serán recibidos y procesados por personal especializado y se les darán el curso adecuado enmarcado en el protocolo que ABSA para atender los inconvenientes que se registran en el servicio.
Accedé desde tu celular al Play Store, poné "Aguas Bonaerenses" en el buscador y descarga, de manera gratuita, la App de ABSA. Luego, ingresá los datos que se te requieren y empezá a interactuar con empresa. Una vez realizado tu reclamo lo podes seguir por la aplicación.
ABSA busca logra una mayor cercanía con los usuarios mediante este nuevo canal de comunicación