lunes, 9 de octubre de 2017

Inicio del Curso de Ingreso a la UNNOBA en General Villegas

El sábado tuvo inicio del Curso de Adaptación a la Vida Universitaria para los alumnos inscriptos a las Carreras de UNNOBA que se dictarán en el Centro Universitario de General Villegas.
La Directora de Educación de la Municipalidad de General Villegas, Lic. Maricel Mangas, dio la bienvenida, quien subrayó la presencia de alumnos de la región. Seguidamente, la Lic. Verónica Mangini, Coordinadora de la Tecnicatura en Soporte Informático junto a una profesora del staff de la Universidad, comenzaron la charla introductoria a la vida universitaria.
"El camino que se está construyendo en el distrito de General Villegas es similar al que hizo la Universidad en el distrito de Junín, naciendo como Centro Universitario Regional, para constituirse con el tiempo en la Universidad Nacional del Noroeste de la Pcia. de Buenos Aires (UNNOBA). La misma calidad académica de Junín será la de Villegas. Junín cambió y se potenció en todas las dimensiones como ciudad gracias a la Universidad y eso sucederá aquí. Un Municipio como Villegas que, pensando en la Educación, pone su esfuerzo en la Universidad, es un Municipio que en primer lugar piensa y trabaja para la gente".
​Se hizo una presentación institucional de la Universidad con los beneficios para los alumnos, especificaciones acerca del Curso que Ingreso y las carreras que iniciarán en el 2018. ​
Hasta el viernes 13 de octubre​ los interesados podrán hacer las inscripciones a dichas carreras.
Luego a partir del 1 de noviembre hasta el 20 de diciembre aproximadamente se abrirá nuevamente la inscripción para aquellos alumnos que no lograron anotarse y/o cursar​ el curso de ingreso y estén interesados, para posteriormente ingresar a las carreras en el 2018.
​E​l sábado 21 de octubre, se cursará la asignatura común a ambas carreras: Análisis Matemático Á​lgebra.
​A modo de cierre, el sábado se compartió ​la visión de la Dirección de Educación del Municipio, que señala el norte en cada paso: "Nos hemos propuesto que cada persona, grupo, institución, comunidad, pueda hacer de sí mismo su mejor versión, resignificando sus proyectos de vida mediante la educación permanente".



Informes y Preinscripción: Lunes a viernes de 9 a 12 y 15:30 a 18:30 hs. 
En CEAM - Belgrano 229, Piso 1, Tel 03388 423069/ 423171
​  

Centro Universitario UNNOBA General Villegas