viernes, 4 de noviembre de 2016

Villegas Rugby Club es sede de la Zona del Seven Oicial de UROBA

EL sábado 5 de noviembre se estará disputando la etapa clasificatoria del Seven Oficial de mayores de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, que se divide en 5 zonas geográficas donde los clubes Saladillo R.C. (Saladillo), SORUC (Chacabuco), Est. De Pehuajo (Pehuajo), Tacuara R.C. (25 de Mayo) y V.R.C. serán los anfitriones.
El comienzo del Torneo será a partir de las 13:00 hs., en el predio del club.
En la zona 2 a jugarse en nuestra ciudad esta integrada por los siguientes equipos confirmados:
1- VILLEGAS R.C.
2- FLORENTINO AMEGHINO R.C.
3- REALICO R.
4- ARGENTINO T.LAUQUEN
5- PICO R.C.
6- UNIVERSITARIO PICO
Los invitamos a disfrutar una buena jornada de Rugby en las instalaciones del club donde habrá servicio de cantina.

Abierta la Inscripción a la Escuela Municipal de Guardavidas


3º Fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

Liga Municipal de Fútbol Femenino
3º Fecha Torneo Clausura - Domingo 6 de Noviembre
En el Centro Empleados de Comercio
10.00 hs: Club Sportivo vs Unión Femenina
Sociedad Española vs C.E.C.
11.00 hs: Las Pulpitas vs Las Fugitivas
Eclipse vs Elordi
12.00 hs: Banderaló vs Las Koras (Inter-zonal)

La Municipalidad recibió un Camión cisterna y la Ambulancia Unidad Terapia Intensiva


La Municipalidad de General Villegas a través del Intendente Eduardo Campana recibió un Camión cisterna y la Ambulancia Unidad Terapia Intensiva (UTI) que el 17 de octubre pasado el presidente Mauricio Macri entregó a través del programa SUMAR.
Estuvieron presentes el Director Médico Interino del Hospital, Dr. Hernán Vásquez, el Director de Vial, Guillermo Belloso, y parte de su personal.
La ambulancia está equipada con moderno instrumental que incluye un tubo de oxígeno central, humidificador de oxígeno, camilla, silla de ruedas, tabla corta de inmovilización, chaleco de extricación adulto y pediátrico y collares cervicales. También está provista de un juego de férulas inflables, tensiómetros, manómetros y desfibriladores.
El programa SUMAR brinda cobertura a 13,5 millones de niños, adolescentes, mujeres y hombres de hasta 64 años en todo el país.
Por su parte el camión es un cisterna Scania 113 y será incorporado a la Dirección Vial cumpliendo con esa tarea. El vehículo funcionaba como reserva de combustible con el que se abastecía el helicóptero en el que se movilizaba el gobernador Scioli.
La Municipalidad de General Villegas debió asumir los costos de los arreglos para que vuelva a estar operativo.





Legisladores de Cambiemos estuvieron en General Villegas

El Senador Gustavo de De Pietro y la Diputada Vanesa Zuccari recorrieron las zonas afectadas por la inundación en Gral. Villegas. Allí dialogaron con referentes locales y vecinos, y participaron de un Festival Solidario por la localidad.
Los legisladores remarcaron el acompañamiento al intendente Eduardo Campana y a todos los vecinos de Villegas y mencionaron las obras que se están realizando desde la Provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, De Pietro explicó que “Se están realizando desagües Pluviales en el barrio La Trocha y se están mejorando las condiciones de drenaje de un amplio sector del Casco Urbano” y agrego: “también se realizará la red pluvial completa, que proporcionará un saneamiento adecuado al sector sudeste del Casco Urbano y la construcción del cruce vial. Para la ejecución de dichas obras se prevé un plazo de Ciento Ochenta (180) días corridos”.
Por otro lado, De Pietro remarcó que está en “ejecución la cuarta etapa para la ampliación de la capacidad del Río Salado. En cuanto al Río V, una vez finalizadas las licitaciones del Río Salado, se procederá a hacer lo propio para que, durante el primer semestre de 2017 se comience con los trabajos en la ejecución de las obra” y concluyó: “También se está trabajando en la Etapa IV de Ampliación de la Capacidad del río Salado que recibe el ingreso de Canal del Este, por el que escurren las máximas excedencias de la laguna Municipal de Bragado”.