viernes, 17 de octubre de 2014

Bibliocasilla!

Este fin de semana, el móvil de la Biblioteca "Domingo F. Sarmiento" espera a todos los chicos para compartir lecturas y descubrir los más bellos cuentos.
Sábado 18 - Centro de Actividades Comunitarias (Barrio La Trocha)
Domingo 19 - Plazoleta “Bandera Nacional”
Ambos días de 15 a 17 horas.

Susana Brime, se lanza como candidata a Intendente?

Este es el afiche que circula en las redes sociales.
Sólo promociona la imagen de Susana como referente del Grupo. Será candidata a Intendente?

Puig continúa con "Amor del Bueno"




Hoy no habrá clases en el Instituto María Inmaculada

El equipo Directivo y Docente del Instituto María Inmaculada, Nivel Inicial y Primario participan en el 2° Encuentro Regional de Colegios de la Congregación Hijas del Divino Salvador y es por eso que el viernes 17 de octubre no hay clases.

Cibrián y Mahler presentan: Mireya, un musical de Tango

La Sociedad Española de Socorros Mutuos recibe el sábado 8 de Noviembre a la obra "Mireya" en el Teatro Español.
Es esta la primera vez que Cibrián-Mahler escriben una obra costumbrista y con música de tango, la rubia “Mireya”, basada en un personaje mítico de la cultura porteña.
Cibrián decidió hacer su propia versión haciendo de esta, su historia, un típico melodrama.
Mireille, nombre que dicen tenía siendo oriunda de Francia, es una joven marcada por un cruel pasado, quien junto a su amigo Miguel, sueñan con ser artistas y escapar de una vida de conventillos para ser estrellas.
En una tarde crucial atravesada por el cometa Halley, conoce a  Manuel, quien la hace caer hasta los más bajos fondos del ser humano, pero es rescatada por Alfredo, quien por amor y admiración la lleva hasta la cúspide de una carrera de éxito que será truncada por un suceso inevitable: la diferencia de clases.
El personaje de Mireya será interpretado por Gabriela Bevacqua ("Calígula", "Mamma Mia", "El fantasma de Canterville"); Alfredo por Damián Iglesias ("Calígula", "El fantasma de Canterville"); Miguel por Leandro Gazzia ("Desbocado", "Alondra", "Calígula"); Manuel por Martín Repetto ("Código de silencio", "Rent") y Lorena García Pacheco ("Otelo", "El fantasma de Canterville").
Completarán el elenco Nicolás Bertolotto, Eluney Zalazar, Bruno Pedicone y Verónica Pacenza.
Las entradas están en venta en Librería "El Principito" con valores de $220.-, $200.-, $180.-, las generales. Jubilados $150.-, y niños acompañados de un mayor no pagan entrada (hasta 12 años).

Jornada de Prevención y Lucha contra el Cáncer de Mama


El Foro de Seguridad se reunió con vecinos del Plan Compartir

Por inquietud de los vecinos del barrio el Foro de Seguridad llevó a cabo una reunión el día Miércoles 15 de Octubre a partir de las 20 hs., comenzó la charla donde los vecinos comentaron sus experiencias con respecto a como se vive en esa zona, los movimientos de personas ajenas al lugar, manifestando su preocupación por la falta de iluminación en todo el barrio, la existencia de un terreno baldío en el centro del mismo solicitando el desmalezamiento durante primavera-verano, el peligro que genera para grandes y chicos un canal profundo a cielo abierto que existe en el parte del perímetro del barrio, entre otras cuestiones. Durante el encuentro también se sugirió la formación de un grupo para estar comunicados y también de proyectos que tienen en común.
El Foro se comprometió a apoyar las acciones iniciadas, explicando su función fundamentalmente haciendo incapié en la prevención y la buena convivencia, con el principal objetivo de trabajar junto a las autoridades policiales, municipales y judiciales para que no se dificulte el camino para darle solución a los requerimientos.
Por último se explicó a los presentes de la existencia del sistema “Alerta Villegas” que está disponible actualmente.


La UCR recibe a Cachi Gutierrez y presenta sus nuevas autoridades

El Comité de la Unión Cívica Radical recibirá la visita del Diputado Nacional por la UCR; Héctor “Cachi” Gutiérrez (ex Intendente de Pergamino y ex subdirector de Educación de la Nación).
La misma se llevará a cabo este viernes 17 de octubre, a
las 20:30 horas, en el Club Sportivo.
Luego se realizará en el Comité un acto y cena con la presentación formal de las nuevas autoridades de la UCR Villegas, sito en Alberti 790.