martes, 16 de octubre de 2018

Comunica Estación de Policía Comunal General Villegas

Comunica Estación de Policía Comunal General Villegas. 

En el marco de actuaciones Carátuladas HURTO DE MOTOCICLETA, del que resulta damnificado AARÓN CARCAMO, de la vecina localidad de Piedritas. 
Personal Gabinete preventivo junto efectivos DDI Trenque Lauquen. Avocados a tareas investigativas en relación a hechos delictivos bajo la modalidad Robo y/o Hurto Motocicletas que se han suscitado en el ámbito de esta ciudad cabecera y resto del partido. Efectivos tras las investigaciones desarrolladas han logrado Establecer distintos autores, cómo así también lugares donde se reducían y/o modificaban motocicletas posiblemente de procedencia ilícita. Consecuentemente se ha logrado intervenir en tales lugares logrando la recuperación de varias Motocicletas e innumerables repuestos. Tal es así que continuando con las investigaciones del caso se logra establecer que la motocicleta Honda modelo Titán 150 cc. Que fuera sustraída al Sr. Caramo era unos de los rodados que se trataba reducir, pero al desarrollarse un constante despliegue de las tareas investigativas. El o los autores de sus sustracción. Ocultaron la misma en un camino vecinal de esta ciudad aguardando un Eventual traslado hacia otra localidad. Obtenida esta información personal procede de inmediato a la recuperacion de la misma. Labrandose las actuaciones judiciales correspondientes.

Escuela de Danzas "A Cielo Abierto" presenta su Espectàculo

Gastòn Moro se presenta en el Resto Bar "Las 4 Dècadas"

Resto Bar Las 4 Decadas te invita al show de Gaston Moro viernes 19 de octubre, calle Tomas Moro 409 frente a Ruta 188.


Expo Holando Coronel Charlone


Tradicional Cena Show en la Sociedad Española


50 Inscripciones gratis para la Maratòn "Dino Hugo Tinelli"

20° Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli"
Entre la Municipalidad de General Villegas y Bolívar se firmó un convenio para que 50 corredores obtengan cupos gratuitos para la participación de la 20º Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli" a realizarse el 3 de Noviembre en la Ciudad de Bolívar.
Las inscripciones serán para las primeras 50 personas que se acerquen a la Secretaria de Deportes desde el martes 16 entre las 7:00 y las 19:00 hs (en el parque municipal al lado del balneario).
Hasta el día 26 de octubre el tramite es personal.