jueves, 6 de agosto de 2020

Contratación Directa para brindar Servicio Alimentario Escolar

El Consejo Escolar de General Villegas informa que el viernes 7 se procederá a realizar la Contratación Directa para brindar el Servicio Alimentario Escolar.
Para el período de agosto serán 6660 módulos alimentarios distribuidos en la ciudad de General Villegas y zona de influencia. El presupuesto estimado es de $4.995.000.

CONSEJO ESCOLAR DE GENERAL VILLEGAS

Llámase a a Contratación Directa Nº066/20 – Autorizada por Disposición N° 99/2020 - Expte. Nº 049-066/2020, tendiente a contratar SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR 6660 MÓDULOS ALIMENTARIOS PERIODO AGOSTO 2020 PARA GENERAL VILLEGAS Y ZONA RURAL DE INFLUENCIA, con un presupuesto estimado de pesos CUATRO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL ($4.995.000,00), de acuerdo a las condiciones y características obrantes en el Pliego de Bases y Condiciones y conforme a las previsiones que determina la ley 13981 y dec. Regl. 59/19.
Entrega de Pliegos y Constitución de Domicilio de Comunicaciones: hasta el día 7 de agosto de 2020 y hasta las 10.00 horas. En sede del Consejo Escolar
LUGAR DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS: Consejo Escolar de General Villegas - calle Rivadavia 727 – en el horario de 08.00 a 12.00 hs. y hasta el momento fijado para la iniciación del acto de apertura de la Licitación.
DÍA, HORA Y LUGAR PARA LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS: día 7 de AGOSTO de 2020 a las 11.00 horas en el Consejo Escolar de General Villegas – calle Rivadavia 727.
VALOR DEL PLIEGO: QUINIENTOS PESOS ($500,00)

Se Amplía a Todos los Días el Horario de 7 a 21hs para Comercios y Actividades Habilitadas

El Municipio de General Villegas informa que a partir del día de la fecha, jueves 6 de agosto, se amplía el horario de los comercios y actividades permitidas y/o excepcionadas desde las 7 hs. a las 21 hs. todos los días, incluido el domingo.
Respecto a delivery de alimentos, productos de higiene e insumos de necesidad continúan permitidos hasta la 1:00 a.m.
Se recuerda a los comerciantes en general que está prohibida la exhibición de mercadería de cualquier tipo en la vereda y/o fuera del local.
Es responsabilidad de todos el extremar los cuidados y cumplir con los protocolos para minimizar los riesgos y evitar el contagio de la Covid-19.


Convocatoria municipal para sectores de Turismo y la Cultura

El Municipio de General Villegas convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El Catálogo que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, busca crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.
Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.
Además, la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).
Ante dudas los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías del Municipio turismogralvillegas@gmail.com o casa.cultura.villegas@gmail.com.