miércoles, 18 de enero de 2023

Gustavo Vaninetti DT Basquet del Club Atlètico Villegas que competirà en la Liga Federal


Adquisición de Maquinarias

 Nuevas Maquinarias para Vial y Servicios Urbanos
Este miércoles 18 de enero se exponen frente al Palacio Municipal la maquinaria adquirida, por licitación, con recursos propios. Serán utilizadas para la reconstrucción y mantenimiento de caminos rurales y en la limpieza de las localidades.
En esta oportunidad se exhiben tres tractores que serán de uso exclusivo en Banderaló, Santa Regina y Cañada Seca, dos motoniveladoras de 190HP, un tractor de 180HP con niveladora de arrastre y tres tractores de 80HP correspondientes a la Dirección de Vial y dos camiones de 170HP con caja volcadora que serán utilizados por la Dirección de Servicios Urbanos.
“Son maquinarias fundamentales para poder mantener los caminos, que son tan amplios y que tanto cuesta mantener. Es un esfuerzo que realiza esta gestión para poder dotar de maquinarias a las localidades y es a lo que apostamos, seguir invirtiendo para y por lo vecinos del Partido de General Villegas”, manifestó Campana
.




Infovillegas TV Nº212


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 18 de enero de 2023 y viernes 20 de enero 15 a 16hs , domingo 22 de enero de 2023 de 13 a 14hs por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 21 a 22

117º Aniversario Santa Eleodora

 


Convocatoria Talleristas

PUNTOS DIGITALES: CONVOCATORIA DE TALLERISTAS 2023

¿Vivís en el Partido de General Villegas? ¿Te gustaría dar talleres presenciales y virtuales? ¡Súmate al equipo de los Puntos Digitales de Generales Villegas! ¡Envianos tu propuesta! ¡Te esperamos!

Requisitos para la presentación de Proyectos:
TALLERISTA
Nombre y Apellido:
Edad:
CUIL:
Domicilio:
Mail:
Teléfono:
Adjuntar Curriculum Vitae indicando formación académica y antecedentes laborales.
Nombre del Taller:
Detalles sobre contenidos y objetivos del mismo:
Destinatarios (niños, jóvenes o adultos/detallar edades):
Duración (cantidad de encuentros y horas):
Materiales a utilizar:
Disponibilidad horaria del tallerista:

Convocatoria abierta hasta el 30 de enero de 2022.
Envíanos tu propuesta: generalvillegas@puntodigital.gob.ar o latrocha@puntodigital.gob.ar

Promos de la semana en Millán

 

Registro de lluvia en el Partido de Gral Villegas

 

Registro de lluvia en Gral Villegas y localidades del partido datos aportados por bomberos voluntarios, medios de comunicación y delegados de las distintas localidades hasta 7hs miércoles 18 de enero de 2023.

Gral. Villegas 15ml
Banderaló 18ml
Cañada Seca 15ml
Coronel Charlone 15ml 
E.V.Bunge 34ml
Piedritas 52ml
Santa Eleodora 8ml
Santa Regina 34ml
Villa Saboya 4ml
Villa Sauze 35ml.

Lotes Municipales Venta por Licitación



Lotes Municipales: Venta por Licitación

El Municipio de General Villegas vende por licitación pública 20 lotes en la ciudad cabecera. Los interesados deberán presentar la documentación en sobre cerrado hasta el 13 de febrero hasta las 12hs. en Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

¿Quiénes pueden acceder a los terrenos?
Los participantes deberán reunir las siguientes condiciones:Tener más de 18 años de edad.
Ser residente en el Partido de General Villegas por más de cinco (5) años.
No ser titular de otro inmueble.
Solo para vivienda única: Los lotes están destinados a vivienda única y permanente para aquella familia o persona que no tenga otro tipo de propiedad y es limitante a la hora de la presentación de las propuestas.
Forma de pago. La licitación contempla:Al contado
Adelanto de contado (mínimo 30% del valor ofrecido) y saldo en cuotas (hasta un máximo de 48)

Toda la información y documentación a presentar disponible en el siguiente link: https://villegas.gov.ar/ventadelotesmunicipales
Importante: La documentación a presentar estará disponible para ser descargada de la página web villegas.gov.ar o se podrá retirar de la Oficina de Compras de la Municipalidad de General Villegas, sita en calle Pringles 351 de General Villegas en el horario de 8 a 12 horas hasta el 10 de febrero de 2023.
Para consultas enviar email a bancodetierrasmgv@gmail.com
En caso de no reunir las condiciones para esta licitación, se solicita completar el Formulario de Ingreso al Registro de Aspirante del Banco de Tierras: https://bit.ly/3jUs0aO