jueves, 5 de mayo de 2022

Infovillegas TV Nº174


Se emite por SOMOS Gral Villegas miércoles 4 de mayo de 2022 y viernes 6 de mayo 15 a 16hs , domingo 8 de mayo de 13 a 14hs , por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 20 a 21hs.

Concurso de dibujo infanto – juvenil: “Malvinas en mi corazón”

En el marco del 40 aniversario de Malvinas, la Dirección de Educación de General Villegas junto a CEAM, invitan a participar de una propuesta artística que tiene como objetivo promover la creatividad y el conocimiento de la gesta de Malvinas.
El concurso aspira a incentivar dentro de la comunidad villeguense, el desarrollo de dibujos relacionados con lo que significa para los/as argentinos/as la gesta de los héroes de Malvinas y la importancia de mantener el reclamo del derecho de Argentina sobre las Islas; y que niñas y niños puedan dejar plasmadas, de manera artística, conocimientos y sensaciones sobre el lazo que nos une con nuestras Islas Malvinas.
NUEVA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 10 de mayo de 2022.
Condiciones
El concurso está destinado a los/as niños/as y jóvenes del Partido de General Villegas comprendidos entre las siguientes categorías:
Infantil: de 6 a 12 años
Juvenil: de 13 a 17 años
Se acepta sólo una obra por participante y la misma puede ser enviada desde el 9 al 27 de mayo 2022.
La recepción de los dibujos es presencial en CEAM calle Belgrano 229, 1° piso, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs. con los datos del artista (nombre – apellido – edad – teléfono – tamaño de obra – localidad).
Los dibujos presentados deben ser:
De un máximo de 50×70 y los materiales a utilizar: lápices, tiza pastel, carbonilla, tintas y lapiceras
Individuales y creaciones originales. No se aceptan copias de otros dibujos o trabajos que hayan ganado premios o reconocimientos o que hayan sido publicados previamente.
Las obras serán evaluadas por un Jurado integrado por representantes del área de Cultura del Municipio.
Se entregarán 1° y 2° premio por categoría.

Grupo Electrógeno para CAPS Charlone

Este miércoles el Director Administrativo del Hospital Alberto Viano realizó la entrega a través de la Delegada Municipal Vanina Bargero y la Dra. Sonia Martínez de un Grupo Electrógeno con Alternador Sincro Italiano que se adquirió para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Hogar de Ancianos de la localidad.
“El equipo es para hacer frente a los cortes de energía eléctrica para salvaguardar medicamentos, vacunas, alimentos, desarrollo de las tareas habituales”, señaló Viano.



Control de Plagas en Santa Regina

La Secretaría de Medio Ambiente en conjunto con la Dirección de Plagas y Vectores de la Provincia realizaron desratizaciones y control de hormigas en la localidad de Santa Regina.
"Estamos trabajando muy bien con la provincia y seguiremos gestionando el apoyo de esta dirección para estar más presentes en los pueblos. El mes que viene iremos a Villa Sauze para realizar las tareas que correspondan y atender a quienes tengan consultas sobre ambiente, producción y comercio", aseguró Mariel Montoya.


Remate Feria en Gral Villegas Jueves 12 de mayo