miércoles, 16 de septiembre de 2009

Primavera junto al Jardín 914

El dia 21 de septiembre los nenes de Jardin Nº 914 de barrio Trocha recibirán la primavera con un desfile en la calle. Los invitamos a acompañarnos en este momento tan importante para nosotros. Por favor no falten!!

CIE Informa

Sábado 19 de septiembre a partir de las 8,30 hs. en la Escuela Nº 201 (Belgrano y Castelli) comenzarán las siguientes capacitaciones:
Ciencias Sociales : PRIMARIA
Ciencias Naturales: PRIMARIA
MUSICA: INICIAL_PRIMARIA
Prácticas del lenguaje:INICIAL PRIMARIAPara consultas :
CIE –Centro de Investigaciones Educativas
Moreno 742 TEL. 422774

Que el Pueblo Sepa que el Pueblo Puede

El día Sábado 26 de Septiembre a las 19hs. en el Salón de la Escuela Nacional se presentará el libro sobre la gesta del campo en 2008.

Como todos los proyectos, este surgió de una idea que parecía lejana y por momentos, alocada.
En julio, se acercaba el momento de la votación en el Senado y el clima era de mucha ansiedad y euforia. Alguien dijo ‚”todo esto que pasó, lo tenemos que escribir”. Convenció a uno. Uno se lo dijo a otro, el otro se lo comentó a los suyos y pronto la idea comenzó a tener entidad.
Una editorial de envergadura nacional se interesó por el proyecto, lo que hizo posible que este libro se multiplique por 4000 ejemplares.
Orgullosos y satisfechos hoy esperan con ansiedad la llegada de este relato, que pretende ser un relato más de los que conformarán la historia. Convencidos de que la historia se construye. Y que todo siempre vale más, cuando somos muchos los que trabajamos por lo mismo.

Centenario de la "Escuela de Chapa"

La Escuela Nº16 Dr. Ricardo Gutierrez Cumplió sus 100 años en el mes de Abril. Por tal motivo la escuela de chapa, como así se la conoce, organiza el festejo dicho acontecimiento y convoca a todas aquellas personas que hayan formado parte de la Institución Educativa a acercarse para compartir el momento del encuentro

La Escuela está tratando de recuperar parte de su historia, y solicita a todas aquellas personas que tengan fotos antiguas de la misma que las acerquen al establecimiento.(Foto de una de las primeras promociones de la Escuela, año 1923)
El acto se realizará el día 24 de Octubre a las 9:00hs. en el establecimiento.
Cena del reencuentro a las 21:30hs en el Prado Español.
Para adquirir las tarjetas deben comunicarse a los tel: (03388) 15453780 - 15418426 (Escuela)