jueves, 2 de febrero de 2023

Comunicado de la UNNOBA

Desde la sede local de la UNNOBA se comunica que se reabrieron las inscripciones en territorio para la Carrera de Enfermería Universitaria en General Villegas hasta el día viernes 10/02.
Los interesados pueden realizar consultas al teléfono 526145 o al correo electrónico unnobavillega@gmail.com o acercarse a la sede “Manuel Puig” de nuestra ciudad
.

INSCRIPCIÓN IMPULSO TAMBERO

Programa Impulso Tambero

La Secretaría de Producción informa que continúa abierta la inscripción a través del Ministerio de Desarrollo Agrario para incorporarse al programa Impulso Tambero, de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía de la Nación.
El Programa otorga una suma fija en pesos por litro de leche durante cuatro meses, de acuerdo a dos estratos:
Aquellos tambos que hayan comercializado hasta 1500 litros por día, percibirán $15 por litro.
Los tambos que hayan comercializado entre 1501 y 5000 litros por día, percibirán $10 por litro.
El monto máximo de compensación será de $600.000 mensuales por productor o productora.
La inscripción es ingresando con clave fiscal a la web de la AFIP.
Desde el 17 de enero de 2023, hay plazo de 15 días hábiles para inscribirse.
La suma será depositada en el CBU de los productores y productoras.

Cualquier duda, Consultas: 0221 4295210/ 5270, lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs, o a dlecheria@mda.gba.gob.ar

PAGO CUOTAS INSTITUTO DE LA VIVIENDA 2023

Instituto de la Vivienda: pago de cuotas 2023
Boletas de pago correspondiente a los meses enero, febrero y marzo 2023.
El Municipio de General Villegas y el Instituto de la Vivienda a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos informan que no se realiza emisión en papel de las boletas de pago y por este motivo están disponibles a través de la página web www.vivienda.mosp.gba.gob.ar
Desde el Instituto de la Vivienda destacan que se trabaja para que en la Provincia de Buenos Aires los grupos familiares que necesitan apoyo puedan ser propietarios de una Vivienda Social.
El pago de la cuota de la Vivienda es una obligación mensual, con la que estará cubriendo los aportes del Estado y favoreciendo a que otras familias puedan ser beneficiarias de una Vivienda.
Listado de adjudicatarios: GRAL VILLEGAS-2023
Preguntas Frecuentes:
¿Cómo puedo obtener mi boleta?
Desde la página del Instituto de la Vivienda podrá descargar su boleta de pago mensual, la cual será de EMISIÓN TRIMESTRAL.
Por lo que se emitirán 4 facturas anuales, que contendrán los siguientes meses:ENERO, FEBRERO Y MARZO (disponible a mediados de febrero)ABRIL, MAYO Y JUNIO (disponible a mediados de mayo)JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE (disponible a mediados de agosto)OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE (disponible a mediados de noviembre)Los vencimientos operan al mes siguiente, Enero vence a fines de Febrero y así sucesivamente.PAGINA WEB: https://villegas.gov.ar/pago-de-cuotas-del-instituto-de-la-vivienda-2023/ / vivienda.mosp.gba.gov.ar
DIRECCIÓN DE RENTAS MUNICIPAL – DEPARTAMENTO FINANCIERO-DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN INSTITUTO DE LA VIVIENDA – SUBSECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PÚBLICOS.

VENTA DE LOTES MUNICIPALES EN GENERAL VILLEGAS

 Cuenta regresiva para adquirir lotes en General Villegas
El Municipio de General Villegas recuerda a los interesados que deberán presentar la documentación en sobre cerrado hasta el 13 de febrero a las 12 hs. en Mesa de Entradas del Palacio Municipal.
La misma estará disponible debajo en el link o se podrá retirar de la Oficina de Compras de la Municipalidad de General Villegas, sita en calle Pringles 351 de General Villegas en el horario de 8 a 12 horas hasta el 10 de febrero de 2023.
Son 20 lotes que se pueden obtener a través de una licitación pública.
¿Quiénes pueden acceder a los terrenos?
Los participantes deberán reunir las siguientes condiciones:
1. Tener más de 18 años de edad.
2. Ser residente en el Partido de General Villegas por más de cinco (5) años.
3. No ser titular de otro inmueble.
4. Solo para vivienda única: Los lotes están destinados a vivienda única y permanente para aquella familia o persona que no tenga otro tipo de propiedad y es limitante a la hora de la presentación de las propuestas.
5. Forma de pago. La licitación contempla:
1. Al contado
2. Adelanto de contado (mínimo 30% del valor ofrecido) y saldo en cuotas (hasta un máximo de 48)
Toda la información y documentación a presentar disponible en el siguiente link: https://villegas.gov.ar/ventadelotesmunicipales
Para consultas enviar email a bancodetierrasmgv@gmail.com
En caso de no reunir las condiciones para esta licitación, se solicita completar el Formulario de Ingreso al Registro de Aspirantes del Banco de Tierras: https://bit.ly/3jUs0aO

Registro de lluvia en el Partido de Gral Villegas

Registro de lluvia en Gral Villegas y localidades del partido datos aportados por bomberos voluntarios, medios de comunicación y delegados de las distintas localidades hasta 8hs jueves 2 de febrero de 2023.

Gral. Villegas 11ml
Banderaló 17ml
Cañada Seca 24ml
Coronel Charlone 27ml 
E.V.Bunge 22ml
Piedritas 17ml
Santa Eleodora 15ml
Santa Regina 31ml
Villa Saboya 19ml
Villa Sauze 12ml.