viernes, 20 de julio de 2012

Campeonato del Centro de Empleados de Comercio para mayores de 30 años

Este sábado 21 se llevará a cabo la 7ma fecha del Torneo en el predio del Centro de Empleados de comercio.
7° Fecha
13:30  Servicios Rossi vs. El Malambo
15:15  Naldo Lombardi vs. Santagro
16:45 Pardo vs. Don Venancio
8° Fecha
13:30 Pardo vs. Naldo Lombardi
15:15 El Malambo vs. Don Venancio
16:45 Santagro vs. Servicios Rossi 
9° Fecha
13:30 El Malambo vs. Santagro
15:15  Servicios Rossi vs. Pardo
16:45 Naldo Lombardi vs. Don Venancio
10° Fecha
13:30 Naldo Lombardi vs. Servicios Rossi 
15:15 Santagro vs. Don Venancio
16:45 Pardo vs. El Malambo

¿Estaba en la lista y no lo llamaron? así tituló revista La Tecla

Uno de los grandes ausentes en las reuniones que encabezó el ministro de Planificación, Julio De Vido, fue el jefe comunal de General Villegas, el massista Gilberto Alegre. En diálogo con La Tecla, el alcalde confirmó que no participó de las diferentes rondas que organizó el funcionario K y no dejó de mostrar su asombro por el hecho
El ministro de Planificación Federal de la administración nacional, Julio de Vido, encabezó una serie de reuniones con distintos alcaldes bonaerenses. Entre ellos no figuró el mandamás de General Villegas, Gilberto Alegre, pese a su simpatía K. En comunicación con La Tecla, dijo que “la información que tengo es que yo estaba en el listado de los invitados”
“No estuve, no me avisaron”, dijo Alegre en comunicación con La Tecla. La sorpresa se debe a la fuerte alineación que tienen el alcalde con el gobierno kirchnerista.
Confesó que “me sorprendió la decisión y estoy intentando comunicarme para saber qué puede haber ocurrido. La información que tengo es que yo estaba en el listado de los invitados, así que se pudo haber incurrido en algún error administrativo”. 
Por último, tiró el guante a la espera que alguno lo recoja: “Espero que me llamen”, señaló el mandamás de General Villegas.