viernes, 20 de julio de 2012

¿Estaba en la lista y no lo llamaron? así tituló revista La Tecla

Uno de los grandes ausentes en las reuniones que encabezó el ministro de Planificación, Julio De Vido, fue el jefe comunal de General Villegas, el massista Gilberto Alegre. En diálogo con La Tecla, el alcalde confirmó que no participó de las diferentes rondas que organizó el funcionario K y no dejó de mostrar su asombro por el hecho
El ministro de Planificación Federal de la administración nacional, Julio de Vido, encabezó una serie de reuniones con distintos alcaldes bonaerenses. Entre ellos no figuró el mandamás de General Villegas, Gilberto Alegre, pese a su simpatía K. En comunicación con La Tecla, dijo que “la información que tengo es que yo estaba en el listado de los invitados”
“No estuve, no me avisaron”, dijo Alegre en comunicación con La Tecla. La sorpresa se debe a la fuerte alineación que tienen el alcalde con el gobierno kirchnerista.
Confesó que “me sorprendió la decisión y estoy intentando comunicarme para saber qué puede haber ocurrido. La información que tengo es que yo estaba en el listado de los invitados, así que se pudo haber incurrido en algún error administrativo”. 
Por último, tiró el guante a la espera que alguno lo recoja: “Espero que me llamen”, señaló el mandamás de General Villegas.