jueves, 22 de junio de 2017

89º Aniversario del Club Atlético Charlone

La comisión directiva del Club Atlético Charlone  informa que se encuentran a la venta las tarjetas para el tradicional almuerzo de camaradería en el marco de los festejos por los 89° aniversario de la Institución.
El encuentro será el domingo 9 de julio en la sede a las 12,30hs., con show y sorteos.

Valor de la Tarjeta: Mayores $350.-, Menores $170.-

Teatro Infantil en Inglés!

Una excelente oportunidad de acercar a los niños al idioma a través del teatro, así como también de reforzar contenidos que serán trabajados previamente en clase, entre los que se incluyen vocabulario relacionado con la obra.
Reservas: paokgiffo@hotmail.com / 3388 675793
Valor de la entrada: $180 (general)

Acto del Día de la Bandera en la ciudad cabecera

En la Plazoleta Bandera Nacional el Intendente Eduardo Campana encabezó el Acto Protocolar en Homenaje a nuestra insignia Patria. Con la presencia de las banderas de las escuelas e instituciones: EP Nº1, EP Nº2, EP Nº3, EP Nº17, EP Nº 45, EP Nº 46 IMI Primaria, EES Nº 7, EES Nº 8, EEA Nª1, EET Nº 1, EEE Nº 501, IMI Secundaria, representantes del CEAT, representantes del ISFT Nº 145, IMI Terciario, CEC, Club Atlético Villegas, Club Eclipse, New Westland School, Aero Club General Villegas, Club Amigos del Tejo, Villegas Rugby, Centro de Formación Profesional Nº401, Grupo Scout Cacique Pincen, Cuartel activo de bomberos, Policía comunal, Circulo de Atletas General Villegas, Escuela de Atletismo la Gacela, Ballet Costumbre Tradicionales, Centro Tradicionalista Martín Fierro. A las 10.15 hs se dió inicio al acto, el intendente municipal junto con el Secretario de Obras Publicas, izaron la bandera. Se realizó la tradicional promesa a la Bandera, la inspectora jefe distrital, María Luisa Inaebnit, tomó promesa de lealtad a la Bandera a los alumnos de 4º año de las distintas instituciones educativas: EP Nº 1, EP Nº 2, EP Nº3, EP Nº 17, IMI Primaria, EP Nº 45, EP Nº 46 , EEE Nº 501 de General Villegas.
La Asociación de Educadores Jubilados y retirados de General Villegas, con el apoyo de la Secretaria de Promoción, junto al secretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, plantaron un roble. "Plantar un árbol es sinónimo de echar raíces, agradecer la herencia de nuestros antepasados y dejar un tesoro a los que vendrán". Asimismo, el cura párroco Daniel Cassani dijo una oración. Acto seguido la Directora de la Escuela Primaria Nº 3, tomó la palabra , quien también continuó con un mensaje referente, fue la Directora de Bibliotecas Paula Fumagallo.
Para finalizar, la representación alusiva estuvo a cargo de alumnos de la Escuela Primaria N° 46.

4º Fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

El próximo domingo 25 de junio en el CEC se disputarán las semifinales correspondientes a la Copa de Plata y Copa de Oro respectivamente.
Horario de partidos:
10:30 hs: CEC vs Hacha y Tiza
Las Tigresas (Villa Sauze) vs Óptica Cristal
11:30 hs: Unión Femenina vs Koras
Las Mijus (Banderalo) vs Sociedad Española

Campeonato de Fútbol Infantil

El domingo 25 de junio se llevará a cabo un Campeonato de Fútbol Infantil en el Barrio Ciclón organizado por Darío Olaizola. La invitación es para chicos de 8 a 13 años de edad de todos los barrios de la ciudad que quieran participar con su equipo.
El encuentro comienza a las 11hs., y finalizará aproximadamente a las 17:30., habrá trofeos de premio y regalos que se sortearán entre los participantes.
Inscripción gratuita.