viernes, 16 de febrero de 2018

Instituto Privado de Inglès Abierta la Inscripciòn

Avanza la ampliación de colectora cloacal de Barrio El Progreso

Avanza la ampliación de colectora cloacal de Barrio El Progreso
Está finalizando la primera etapa que une las esquinas de Larrea y Sarmiento con la Av. Chassaing Este, calle Las Casuarinas hasta la esquina Los Ceibos, donde se encuentra la nueva terminal de ómnibus. 
La obra fue licitada a través del Municipio, ABSA realizó el proyecto y desde la gerencia se comprometieron a trabajar en conjunto en lo que respecta al seguimiento y control de ejecución de la obra.

Muestra Fotográfica en Piedritas

El Museo Centenario de Piedritas a través de la Comisión de Cultura de Piedritas y su referente Lita Pérez, junto a la Dirección de Bibliotecas del Municipio de General Villegas iniciaron durante enero de 2018 un proceso de trabajo conjunto para reactivar el Museo Centenario.
La primera actividad del año se desarrollará del 23 al 25 de febrero, en la Casa de la Cultura Santa Teresa y consistirá en la muestra "Trabajos de mujeres. Otras fotografías de lo invisible 1880-1980" que recorre el protagonismo de las mujeres en el desarrollo productivo de Argentina, en el período mencionado.
El día de la inauguración, la muestra contará con la presencia de su curadora, Arquitecta Adriana Palomo, investigadora y coleccionista de fotografía antigua de las temáticas memoria social y género.

La ANSES Adelanta los Pagos Previstos para el Lunes 19 y Martes 20

Son para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar la semana entrante.
La ANSES informa, ante las posibles medidas de fuerza que llevarían adelante los gremios del sector bancario el próximo lunes 19 y martes 20 de febrero, que decidió adelantar los pagos de los beneficios previstos para esos días al viernes 16. Esta medida no se modificará aún si los gremios bancarios resolvieran dejar sin efecto dichas posibles medidas.
Las personas que se verán afectadas y podrán cobrar mañana son:
•Jubilados y pensionados que cobran hasta $8234 y sus documentos terminan en 6 y 7.
•Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documento

s finalizan en 8 y 9.

Entregaron chalecos antibalas a la Policía Comunal de General Villegas

El Intendente Eduardo Campana y el Secretario de Seguridad Gustavo Santillán acompañaron al Comisario Inspector César Colareda quien junto al personal de Armamento del Ministerio de Seguridad provincial entregaron chalecos antibalas a los efectivos de la Policía Comunal de General Villegas, luego de hacer lo propio con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Trenque Lauquen, a la Policía de Rivadavia y de Carlos Tejedor.
Se entregaron más de 120 chalecos para los agentes de la Policía Comunal de General Villegas y los de Carlos Tejedor. Previamente, el personal de Armamento del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires había repartido chalecos en Trenque Lauquen y Rivadavia.
“Un chaleco para cada policía” es parte del Plan Integral de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es que cada uno de los policías que tienen asignadas tareas de calle cuente con su chaleco antibalas con chip, para evitar el problema del “chaleco caliente”.

El acto de entrega fue ayer al mediodía en el Centro de Jubilados y Pensionados sito en calle Saavedra y se espera que para el mes de marzo envíen otra tanda de chalecos para los policías de los destacamentos de los pueblos del interior del distrito.

Más profesionales en el CAPS de Piedritas

A través del Centro de Atención Primaria de la Salud los vecinos de la localidad pueden acercarse a realizar distintas consultas.
Horarios administrativos: de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30.
Clínica Médica:
Dr. Martín Flores – todos los martes
Dra. Romina Mercado – todos los jueves por la mañana
Oftalmología:
Dr. Edgar Juliano – 1 vez al mes por la mañana
Radiología:
Lic. Zenelia Pinedo – lunes por la mañana
Nutricionista:
Lic. Elisa Chapado – viernes por la tarde
Kinesiología y Fisioterapia:
Lic. María de los Ángeles Trojaola miércoles por la tarde
Análisis clínicos:
Dra. Noemí Varela – lunes, martes y viernes por la mañana
Servicio de enfermería: Atención las 24 horas

Ahorrá a lo Grande en Supermercado Día



Obras que brindan soluciones definitivas

El Intendente Eduardo Campana se reunió esta mañana con representantes de Hidráulica Provincial, la Autoridad del Agua y productores agropecuarios de Santa Eleodora, Villa Saboya y Piedritas para analizar los trabajos de mantenimiento de canales primarios y secundarios.
Asimismo se presentaron proyectos obras de eventuales canales terciarios y se analizó la posibilidad de crear un consorcio para el mantenimiento de todos los canales.