viernes, 19 de diciembre de 2008

Carnavales 2009: $180.000 en premios!!!

Si, este nuevo año la Comisión de Fiestas Públicas trabajando paralelamente con la Comisión de Carnavales 2009 anunció 9 noches de carnaval con premios increíbles!

Los Sábados 7, 14, 21, 28 de Febrero y Domingo 1º de Marzo participando mayores valor de la entrada $5, Domingos 8, 15, 22 de Febrero Carnaval Infantil con entrada GRATIS!!
En esta edición los premios serán de pesos fijos no a porcentaje.
Los rubros: Murga, Máscara suelta, Murga Humorística, Carroza Ornamental.
La Comisión invita a los que quieran sumarse presentarse en Pringles 328.

Sociedad Rural y su nueva casa

La Sociedad Rural ya funciona en su nueva sede de Alberti 526. “Es un anhelo cumplido” aseguró Mercedes Lalor, Presidenta de la institución.Haciendo una reseña histórica del lugar, esta fue una casa de familia y luego funcionó como la primera Clínica Modelo.“Muchos villeguenses nacieron aquí, estamos en un lugar con mucha historia y cargado de emociones” expresó Mercedes. Más tarde el edificio funcionó como internado del Colegio Nacional y como Hogar de ancianos.Esta nueva sede apunta a convertirse en una Casa del Campo. “Nuestro sueño es que aquí puedan funcionar todas las instituciones que tengan que ver con el campo y con la producción. Por ahora, además de las oficinas de la rural, se está terminando la obra de las oficinas de FUVISA (Fundación Villeguense de Sanidad Animal) y SENASA" explicó.

El viernes 19 de diciembre se invita a los socios, instituciones y periodistas a un brindis con el objetivo de celebrar la buena nueva de la sede propia y para despedir un año marcado por la movilización, la unión y la participación.

Se juega la quinta edición de la Copa Oreste Crusat

Una vez más el Club Eclipse Villegas propone un enero con mucho fútbol juvenil a través de su 5to Torneo Nacional de Fútbol Sub15 y Sub 18, donde estará en juego la Copa Oreste Crusat.
El certamen se jugará del 17 al 25 de enero en las canchas de la entidad organizadora y de Atlético Villegas, Atlético Charlone, Fútbol Club Bunge, Ingeniero de Banderaló, Gorra de Cuero de Carlos Tejedor y Atlético Rivadavia de América.
Divididos en 8 zonas, unos 70 equipos de ambas categorías buscarán los dos lugares que les aseguren el pase a la siguiente ronda, donde se comenzará a jugar por eliminación directa.
La fase inicial por zonas y los cruces de octavos de final se jugarán en todas las sub sedes, mientras que a partir de cuartos de final todos los partidos se disputarán en cancha de Eclipse.
Serán 44 las instituciones participantes, provenientes de 30 localidades de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, Mendoza y Bolivia: Intendente Alvear, Lincoln, Trenque Lauquen, Florentino Ameghino, Coronel Charlone, América, Roberts, General Villegas, Piedritas, General Pico, Junín, San Rafael, Serrano, Pehuajó, Bahía Blanca, Santa Cruz de la Sierra, Bunge, Villa Huidobro, Carlos Tejedor, Banderaló, Buchardo, Fortín Olavarría, General Alvear, Larroudé, Rufino, Jovita, Río Cuarto, Bragado, Tres Algarrobos y Laboulaye.