domingo, 25 de agosto de 2019

Medalla de Bronce en Pàdel Torneo Adultos Mayores Juegos Bonaerenses


El domingo la dupla villeguense de Pádel conformada por Mario y Omar Pereyra ganó el último partido por la Medalla de Bronce en la Final de Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses y se subió al podio en el debut de la disciplina.
Con un muy difícil arranque de partido el primer set fue un ajustado 5-3 para los villeguenses. En el segundo se fueron afianzando y lograron un cómodo 4-1 para lograr la primera medalla de bronce en Pádel en la historia de Juegos Bonaerenses Adultos Mayores.
El sábado en el Club de Raqueta, se había jugado la semifinal de Pádel masculino ante San Nicolás la cual definieron los hermanos Pereyra como "la final anticipada".
Por primera vez, los adultos mayores de la Provincia tuvieron su fiesta deportiva y cultural exclusiva, que se desarrollaró desde el 22 hasta el domingo 25 de agosto en Mar del Plata con la presencia de los 135 municipios, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social provincial.
Entre las principales novedades para esta edición se destacó la incorporación de Pádel, Pelota y la continuidad de Cocineros Bonaerenses.
La segunda Final Provincial, para juveniles y personas con discapacidad y también organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se disputará del 28 de septiembre al 2 de octubre, en la misma ciudad. Para este evento se destaca la incorporación de Innovación y Tecnología como una nueva actividad.
Además, por primera vez, los Juegos tendrán su mascota oficial: Raadi, un animal sociable y divertido que simboliza valores de estos Juegos y que fue escogido por el público y un jurado