martes, 1 de febrero de 2022

Subsidio a la Escuela de Box

Este lunes el Intendente Eduardo Campana junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Gobierno, Alicia Laino, el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo y la Secretaria de Deportes Sandra Heredia entregaron al Presidente de la Comisión de Boxeo Rubén Rossi y el Coordinador Oscar “Caíto” Valdebenito un aporte económico para desarrollar la velada boxística el viernes 4 de febrero en el Salón de Bomberos Voluntarios.
“La verdad es que estamos contentos porque después de tanto tiempo con esta pandemia que nos ha tenido a maltraer durante estos dos años, se puede desarrollar un evento de este tipo”, dijo Eduardo Campana y agradeció “a la Comisión y a Caíto que ha trabajado y puesto los chicos a punto y ansiosos para el fin de semana”.
Asimismo Caíto Valdebenito dijo estar “muy agradecidos por esto al señor Intendente y ojalá que arranquemos con el boxeo y no se pare, para poder darle a los chicos continuidad”.
Además señaló que “estamos en medio de la incertidumbre de la pandemia que nos ha complicado bastante las expectativas si vamos a tener buena venta de entradas y el aporte económico del Municipio nos deja tranquilos en cuanto a los gastos que se generan para traer los boxeadores, para armar todo el espectáculo, armar el ring, así que esto nos da una tranquilidad”.
“Lo primero son los chicos con este empuje y voluntad que tienen desde hace un tiempo y con la comisión porque sin nada de esto se podría realizar”, reflexionó.
Igualmente explicó que “de los ocho boxeadores Villeguenses hay seis debutantes, así que toda una nueva camada con debuts profesionales, la verdad que lo mío es preparar los pibes como siempre, formarlos, subirlos y que estén a la altura del nivel de la gente que traemos de Río Cuarto que tienen muy buen nivel como así también de Chivilcoy y Trenque Lauquen”.
Por su parte Rubén Rossi comentó que “estamos nada más que para trabajar, opinamos por lo general todos igual, así que avanza muy firme todo esto y más con las condiciones en que están los chicos, que están muy embalados y contentos y feliz por eso”.
“Nos ha detenido la pandemia porque teníamos expectativas en las reuniones previas, pero seguramente habrá eventos mayores, así que hay que seguir trabajando con los jóvenes porque a partir de ellos se van a traer los eventos”, concluyó el Intendente Campana.