domingo, 5 de febrero de 2012

Asamblea en La Liga de Fútbol de Gral. Villegas

El jueves 2 de Febrero se realizó Asamblea General Ordinaria en La Liga de Fútbol de Gral. Villegas donde estuvieron representados los 13 club que la integran, se trataron los siguientes temas:
1º)  Consideración de la Memoria y Balance General, cuadro de pérdidas y ganancias correspondiente ejercicio año 2011 fué aprobado por unanimidad.
2º)  Elección del Presidente de la Liga de Futbol de Gral. Villegas, y -8- ocho Miembros para ocupar los siguientes cargos, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, y -3- tres Vocales Titulares. Además se designarán -4- cuatro Vocales Suplentes de conformidad con el Art. 35 incisos a), b) y c). Y -5- cinco Revisores de cuentas -3-tres Titulares y -2-dos suplentes, fué reelecto por un período mas Alberto "Tito" Lopez y la comisión solo modificó en representación del club Atlético Villegas se incorpora Juan Pedro Tous en reemplazo de Juan Lombardo y en Juventud Unida de Banderaló Sr Dalmaso por Ordina.
3º)  Elección honorable Tribunal de penas, se incorporó Marcelo Courregues.
4º)  Elaboración cálculo de recursos y presupuestos de gastos para nuevo ejercicio año 2012.- Aprobar aranceles, derecho apelación ante la liga $ 3.000.- Cuota mensual Mantenimiento Liga  $ 650.- mensual - Transferencia Interclub $ 150.- Transferencia Interliga $ 200.- Mantenimiento Consejo Federal  $  65 mensual, quedó aprobado.
5º)  Temas varios.
6º)  Designación de 2 (dos) Delegados presentes para firmar juntamente con el Sr. Presidente, el Acta de la Asamblea, fueron elegidos los Presidentes del Club Eclipse y Sportivo Villegas, Horacio Mellión y Walter Mackay.

 Se convocó para el el Miércoles 8 de Febrero a tratar:

ASAMBLEA  GENERAL  EXTRAORDINARIA: De conformidad con el Art. 30 inciso a) convocase a Asamblea General Extraordinaria para el día 8 febrero de 2012 a las 20,30 horas, efectos dar tratamiento al siguiente 
ORDEN DEL DIA:
                                   
1º) Torneo Oficial 2012.-
                                   
2º) Confirmación divisiones.-
                                   
3º) Árbitros.-
                                   4º) Fixture.-
                                   5º) Establecer valor entradas.-
                                   6º) Confirmar seguro jugadores “Alternativa 1 o Alternativa 2”
                                   7º) Temas varios.-