La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar listados de emergencia de EDUCACIÓN DE ADULTOS para el cargo MC.
Los aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
23/08/18 al 29/08/18
|
Difusión y notificación a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes (5días )
|
30/08/18 al 03/09/18
|
Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes (3
días )
|
04/09/18 al 06/09/18
|
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3días )
|
07/09/18 al 13/09/18
|
Confección de listado de emergencia
por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5
días)
|
14/09/18 al 17/09/18
|
Exhibición y notificación del listado de emergencia en
Secretaría de Asuntos Docentes
(2 días)
|
LUGAR DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos
Docentes. Rivadavia N° 727.
REF: COBERTURA MÓDULOS EPA EP N° 5 DE GENERAL VILLEGAS
La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que está abierta la inscripción para la confección de un listado de aspirantes para la cobertura de los Espacios de Profundización de los Aprendizajes en Investigación Escolar de la Escuela de Educación Primaria Nº 5 con Jornada Completa.
Condiciones del aspirante:
Los perfiles docentes se seleccionarán conforme El Campo de Profundización de los Aprendizajes adoptado por la escuela y autorizado por la Dirección Provincial de Educación Primaria, explicitado en el Proyecto de la Institución.
Item 1: Título habilitante para el cargo de Maestro de Grado y formación complementaria en Ciencias Sociales o Ciencias Naturales.
Item 2: Títulos docentes o específicos de nivel terciario de 4 años o más, vinculados a:
2.1 Ciencias Naturales (Prof. / Lic. en Biología, Prof. / Lic. en Física, Prof./ Lic. en Química / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
2.2 Ciencias Sociales (Prof. / Lic. en Historia, Prof. / Lic. en Geografía, Prof./ Lic. en / Antropología, Prof. / Lic. en Sociología / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
2.3 Campo de la Educación (Prof. / Lic. en Educación, Prof. / Lic. en Ciencias de la Educación / Denominaciones equivalentes) en concordancia con título habilitante para Maestro de Grado.
Cantidad de módulos a cubrir: 6 (seis) distribuidos de la siguiente manera:
1er ciclo: 3 módulos de Ciencias Sociales
2er ciclo: 3 módulos de Ciencias Naturales
Comisión evaluadora:
Inspectora de enseñanza: Prof. Patricia Andreani
Directora de la EP 5: Prof. Claudia Frey
Profesor /es del área de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales: a designar.
CRONOGRAMA DE
ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
23/08/18
al 29/08/18
(5 días
hábiles)
|
Difusión
y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes
|
30/08/18
al 03/09/18
(3 días
hábiles)
|
Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
04/09/18 al
06/09/18
(3 días
hábiles)
|
Confección
de listado de
inscriptos por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes con el aval de
Inspectores de Enseñanza
|
07/09/18
al 10/09/18
(2 días hábiles)
|
Exhibición
y notificación de los listados de inscriptos. Reclamos
|
Los aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas, Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza, Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Proyecto Pedagógico
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
23/08/18 al 29/08/18
|
Difusión y notificación a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes (5días )
|
30/08/18 al 03/09/18
|
Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes (3
días )
|
04/09/18 al 06/09/18
|
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes (3días )
|
07/09/18 al 13/09/18
|
Confección de listado de emergencia
por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5
días)
|
14/09/18 al 17/09/18
|
Exhibición y notificación del listado de emergencia en
Secretaría de Asuntos Docentes
(2 días)
|