miércoles, 25 de julio de 2012

Se acrecienta la queja de alcaldes por obras

Luego de que intendentes del Frente para la Victoria no se mostraran del todo conforme con la no invitación a las reuniones entre alcaldes y funcionarios del Gobierno nacional por el tema de la continuación de obras públicas, desde la oposición también mostraron su malestar

Los jefes comunales de Mercedes (Carlos Selva), General Alvarado (Patricio Hogan) y General Villegas (Gilberto Alegre), todos del Frente para la Victoria, le reconocieron a La Tecla que no fueron convocados por el ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, para avanzar en lo que será el plan de obras del Gobierno nacional 2012/2013. Pero no solamente algunos alcaldes del FpV no fueron convocados, sino que también aquellos que conducen las ciudades bonaerenses y que corresponden a partidos opositores. 
El intendente de Saladillo, el radical Carlos Gorosito, le dijo a La Tecla.info que “voy a hacer un planteo y elevar mi inquietud al presidente de la FAM, Julio Pereyra (intendente de Florencio Varela), para que por lo menos haya Justicia. Siempre vemos que la oposición pide audiencia o pide alguna ayuda y no somos tenido en cuenta”.
El alcalde de la Séptima Sección electoral afirmó que “veo que se invita a intendentes oficialista, parece que a los de la oposición no nos tienen en cuenta”.
Gorosito señaló, además, que “cuando he mandado alguna inquietud a algún área del Gobierno nacional no he tenido respuestas. Antes del conflicto del campo me contestan cuando Néstor Kirchner era presidente, pero ahora hemos sido un poco olvidado”, se quejó.
Por último, el saladillense sostuvo que tras una reunión con los demás intendentes radicales solicitaron que “la interna oficialista no nos mantenga como rehenes a los bonaerenses”.