martes, 14 de agosto de 2012

Cruce entre los intendentes de Pehuajó y Villegas por la postulación de Mass

El jefe comunal de Pehuajó, Pablo Zurro, salió al cruce de las declaraciones de su par de Villegas, Gilberto Alegre, quien había afirmado días atrás que en la Cuarta Sección había varios intendentes que apoyaban la candidatura a diputado nacional de Sergio Massa.

“Gilberto Alegre no puede involucrar a intendentes de la cuarta sección y salir a decir que estamos con la candidatura de Sergio Massa, porque generaliza y mete a todos en la bolsa cuando no es verdad”, expresó Zurro.
Y agregó, en esta línea, que “hay algunos que tienen declaraciones mentirosas, porque no puedo creer que un intendente de la trayectoria de Gilberto Alegre, que tiene cinco mandatos, salga a decir que hay muchísimos dirigentes en la Cuarta Sección que están con Massa”.
“En Pehuajó, en la provincia de Buenos Aires, hay una sola conductora y ella debe decidir quién serán sus candidatos y quién no, es la única conducción que hay y se llama Cristina Kirchner”, manifestó Zurro, al tiempo que agregó que “le parecería bárbara” una re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner.
Fuente: Diario La Verdad