miércoles, 29 de diciembre de 2021

Nuevos egresaditos de la UDI

Este miércoles en la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) del Barrio La Trocha se llevó a cabo el Acto de Egresados de los niños que ingresarán a la primera sala del Nivel Inicial en diferentes Jardines de Infantes de General Villegas.
Presidieron el acto la Coordinadora de UDI, Mariela Galdona, la Co-Coordinadora Daniela Oliva Argüello, la Secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Trojaola y la Directora de Niñez y Adolescencia, María Paula Solari, y acompañaron las familias de los niños.
“UDI es una institución muy particular, por relación a la población que atendemos y la verdad que tenemos un equipo fantástico y pese a la adversidad de la pandemia, hemos diseñado estrategias y las docentes han encontrado la forma de mantenernos en forma constante y establecer vínculos permanentes con las familias. También hemos podido acompañar en lo que respecta a lo alimenticio, siendo que el comedor estuvo cerrado, pero se prepararon viandas, etc. Por eso destaco el equipo que ha hecho un trabajo impecable, y ha estado a la altura de las circunstancias”, reflexionó Paula Solari.
Por su parte la Co-Coordinadora Daniela Oliva Argüello manifestó su agradecimiento a las familias que acompañaron en todo momento, al igual que las autoridades municipales.
En el cierre del año, se destaca la UDI como una gran familia, donde los bebés y niños que asisten comienzan a relacionarse entre pares y a jugar, y encuentran allí un lugar de cobijo y protección, en donde también se les brinda cariño, respeto y valores.