jueves, 25 de mayo de 2017

Actos por los 207 años de la Revolución de Mayo

El programa para esta jornada será el siguiente:
- 8.45 horas: concentración de autoridades, instituciones y vecinos en el Salón de la Capilla San Cayetano, calle Brown 1419. Se servirá el tradicional chocolate.
- 9.30 horas: Solemne Tedeum en la Capilla San Cayetano esquina de Mitre y Brown.
- 10 horas: Acto protocolar. Se izará el Pabellón Nacional y se entonarán las estrofas del Himno Nacional. Palabras de la directora del Jardín Nº 901, Silvia Moreno, y del intendente municipal, Eduardo Campana. Además, habrá una representación alusiva a cargo de alumnos de la Escuela Primaria Nº 45. Retiro de las banderas.
- 11 horas: Desfile criollo, moteros, ciclistas, autos de carrera, fogón folklórico con artistas locales y regionales, servicio de cantina (a cargo de la comisión de la Capilla San Cayetano). También estará presente la feria de artesanos.


El desfile comenzará en la esquina de Mitre y Brown. Por esta última calle desfilarán hasta la intersección con Panacea y desde allí llegarán hasta la calle que pasa por la Escuela 45, para volver a tomar la Mitre y llegar nuevamente a la Capilla.
En la cantina habrá Hamburguesas, empanadas, choripanes, sándwich de carne, pasteles y tortas. Lo recaudado se destinará a la obra que la comisión de la Capilla está haciendo en San Cayetano: los nuevos salones de catequesis.
Además, los grupos tradicionalistas concentrarán frente al Hogar de Ancianos, a las 9.30 horas. Luego marcharán por calle Rivadavia hasta Pueyrredón, desde allí hasta Brown y por esa calle llegarán a Mitre, donde se encuentra la Capilla, para ser parte del desfile.