miércoles, 12 de marzo de 2014

Gilberto Alegre: “Duhalde insiste en defender a Scioli, que es defender al kirchnerismo”

El diputado nacional del Frente Renovador Gilberto Alegre, salió al cruce de Eduardo Duhalde asegurando que el ex mandatario “debería tener alguna autocrítica”.
Horas antes, Duhalde había considerado que Daniel Scioli se encuentra en condiciones de ser presidente porque “es un hombre de encuentro” y advirtió que Sergio Massa “no debe saltear escalones”.
“Duhalde debería explicar por qué lo eligió a Néstor Kirchner para ser candidato a la presidencia en representación del peronismo”, enfatizó el integrante del bloque de legisladores nacionales del massismo y ex intendente de General Villegas.
No es la primera vez que Alegre sale a responderle a Eduardo Duhalde. Semanas atrás ya había manifestado que era difícil entenderlo, ya que “por un lado critica al gobierno nacional y por el otro protege al Gobernador, cuando está claro que Scioli es el mayor defensor de este gobierno nacional, razón por la que el Frente Renovador se distanció de su proyecto”, había señalado el diputado.
Por último, Gilberto Alegre aseguró que Eduardo Duhalde insiste en “defender a Scioli, que es defender al kirchnerismo, la inseguridad, la falta de políticas educativas que condenan a nuestros pibes” y agregó que “Duhalde apoya al que aumenta los impuestos para dilapidarlos en publicidad y al el que condena a los bonaerenses por defender a sus patrones, los Kirchner”.