sábado, 4 de febrero de 2012

Primera noche de Carnavales

Los sábados 4, 11, 18, 25 y domingo 26 de febrero en Gral. Villegasse realizarán los carnavales 2012 todas las noches de 22 a 0,30hs en las cuatro cuadras alrededor de la plaza principal, entrada $10 menores de 12 años gratis.
Las cantinas estarán a cargo en la esquina de San Martín y Rivadavia Club Sportivo Villegas, Pringles y Rivadavia Club Eclipse escuela de Handboll, Moreno y Pringles Centro vasco, Moreno y San Martín escuela de Rugby, podrán vender espuma pero únicamente la que proveen los organizadores no hacer fuego sobre el césped y cuidar al máximo las veredas, no tirar aceite o grasa al suelo (se cobrará a la institución por la limpieza).
Venta de espuma en el predio a cargo de Comisión de Fiestas a $8, y como todos los años se dará el premio "La lata al latero" es para los niños que arrojan la lata de espuma en un contenedor a cambio reciben un número para participar del sorteo de un Skate. Con el número de la entrada se sorterán premios de $500, $300 y $200.
Los confirmados para la edición 2012 son: 
- Murgas: Bahía y Los Colifatos.
- Batucadas: Fhilos Do Acapú, Los Pibes de la Vía, Suena mi Ritmo, Los Wachines y Onda Onda.
- Murgas Infantiles: Los Reyes del Ritmo, Pojai Samba Show, Los Pibes del Barrio, Los Reyes del Verano, Vuelven los Pichunguitos.
- Murga Humorística: Los Chupa Chichi.
- Carroza ornamental: Pucha que bicho raro.
- Carrozas humorísticas: La banda del Falcon 212, El show continúa y El regreso de Berón.
- Carrozas humorísticas infantiles: La Discoteca, Vivo de fiesta, Revienta la bailanta y Crazy Party.
Pero además se suman tres conjuntos y catorce máscaras sueltas.