jueves, 27 de mayo de 2010

Negaron la eximición de prisión a los imputados por el video sexual de Villegas

La Cámara de Apelaciones de Trenque Lauquen negó la eximición de prisión de los tres imputados por corrupción de una menor de 14 años en General Villegas. El Juez Palacios Córdoba podría ordenar la detención de los 3 adultos.
Tras la confirmación de la Cámara de Apelaciones de Trenque Lauquen de la eximición de prisión, que había sido apelada por la defensa de los imputados, los mismos podrían ser detenidos por orden del Juez Palacios Córdoba.
El Fiscal Arcómano que interviene en el caso, ya había pedido la detención de los tres adultos imputados en la causa de Corrupción de Menores, y Distribución de material pornográfico, luego que el Juez considerara que no hubo violación de la menor de 14 años, protagonista del video.
El abogado querellante, Correa, por su parte, no descarta que nuevamente la defensa de los tres acusados pueda apelar el fallo, recurriendo así a la Cámara de Casación Penal Bonaerense.
Asimismo, el mismo abogado, en declaraciones televisivas, adelantó que la defensa de los imputados ha solicitado una prueba "denigrante para la menor", y que será rechazada.
José María Narpe, Mario Magallanes y Mariano Piñero, los tres imputados en la causa, permanecen en libertad aunque se prevé que no por mucho tiempo más. (Foto: Padres de la menor)