domingo, 11 de septiembre de 2011

Se licitarìa este mes la reconstrucciòn del Aeròdromo de Gral. Villegas

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires licitó las obras de repavimentación para el aeródromo de la localidad de Junín e informó que a mediados de este mes saldrá a licitación por medio de la Secretaría General de la Gobernación, la repavimentación del aeródromo de Trenque Lauquen, Ñanco Lauquen.
La Secretaría tendrá a su cargo distintas obras en todo el territorio provincial que forman parte del programa de mejoramiento aeronáutico. En este sentido, la reconstrucción de Ñanco Lauquen tendrá un valor de 5,6 millones de pesos.
Asimismo, para mediados de este mes se espera el llamado a licitación para la reconstrucción del aeródromo de General Villegas.
Estas obras se darán en el marco de un programa de mejoramiento en todo el sistema aeronáutico de la Provincia, que abarcará los aeródromos de: Junín, La Plata, Villa Gesel, entre otros.
En tanto, el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño, informó que se pondrán en marcha una serie de obras para la puesta a punto de todo el sistema aeronáutico de la Provincia.
La lucha por el aeródromo Ñanco Lauquen data de años y tuvo su detonación cuando el bloque Unión Pro solicitó su reparación, a partir de allí comenzaron las gestiones y este año, el intendente municipal Raúl Feito realizó gestiones con el gobernador Daniel Scioli a fin de concretar la licitación para que se lleve adelante la obra.