domingo, 11 de septiembre de 2011

El Secretario de Gobierno y funcionarios participaron del lanzamiento del Plan Estratégico Alimentario y Agroindustrial 2020

El secretario de Gobierno Horacio Pascual, el Contador Alejandro Matilla, el secretario de Promoción y Medio Ambiente Eduardo Pincione y el concejal Daniel Chiesa, participaron de la presentación del Plan Estratégico Alimentario y Agroindustrial 2020 que realizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la megamuestra Tecnópolis de Villa Martelli.
El lanzamiento se realizó el día lunes 5 de setiembre, ante un auditorio colmado por empresarios vinculados al sector rural.
El plan apunta a aumentar la producción de granos a más de 150 millones de toneladas anuales para el 2020, y alcanzar montos exportables de carnes superiores al millón de toneladas para la próxima década, entre otros.
Los funcionarios compartieron la mesa junto a pares y empresarios de Carmen de Areco, Corrientes y Entre Ríos.
Horacio Pascual destacó, tras la reunión que “fue un buen encuentro en el que se fijaron las nuevas metas agroalimentarias para el futuro de la Argentina”, tras lo cual agregó que “ahora hay que buscar las herramientas adecuadas para lograr los objetivos y poner definitivamente a nuestro país en el camino del crecimiento”.