martes, 15 de octubre de 2019

Jornada de Capacitación Interdistrital “Todos hacia una nueva cultura vial”

Agentes de Control y Fiscalización se reunirán en dos jornadas de capacitación para adquirir nuevos conocimientos los cuales se adaptarán al cambio de perspectiva respecto de la situación actual vial, aplicando criterios de trabajo y normativas, de manera uniforme.
La Coordinación está a cargo de la Dirección del Centro de Formación, Lic. Sergio Levin, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación. Los capacitadores son Analía Iñiguez, Ana Clara Peñalva y Nicolás Santillán.
La cita es el miércoles 16 de octubre, en Casa de la Cultura de 9:00 a 16:00 hs. y el jueves 17 de octubre, en Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal de 9:00 a 13:00 hs. donde se presentará la situación actual y debilidades en nuestra localidad.
Paralelamente, habrá charlas de concientización en establecimientos educativos: el miércoles 16 en Escuela de Educación Secundaria N° 1 (9:00 hs.) y Escuela de Educación Técnica N° 1 (14:00 hs.) y el jueves 17 en la Escuela de Educación Secundaria N° 8 (14:30 hs.).