martes, 15 de octubre de 2019

Finalización Entrega de Certificados Curso Fútbol UNNOBA Villegas

El pasado viernes 11 de octubre, de 19 a 22 hs. en el Centro Universitario UNNOBA General Villegas, se desarrolló el último encuentro del Curso de Fútbol Infanto-Juvenil de la UNNOBA. El mismo estuvo a cargo de los Profesores de la Universidad, Lic. Diego Carpinella y Gastón Lonzo.
En el marco áulico, se realizó la entrega de Certificados a quienes cumplimentaron el proceso, y la misma estuvo a cargo del Intendente Municipal del partido de General Villegas, Dr. Eduardo Campana; el Director de Deportes de la UNNOBA, Prof. Julián Aiub y la Directora de Educación del Municipio de General Villegas, Lic. Maricel Mangas.
Los egresados fueron:
Joan Ezequiel ANDREANI
Sebastián Luján BARBERA
José Emiliano BLANCO
Joaquín Daniel FERELA
Guillermo Elbio GARDONI
Enzo Leonardo GARRO
Diego Rogelio GUTIERREZ
Nelson Adrián MARTINEZ
César Alejandro PÁEZ
Guido Daniel PANADEIRO
Francisco TONDO
Joaquín VALDEZ
Gabriel VALENZA
Christian Aníbal VILLAGRA
Se constituyó comunidad de aprendizaje, promotora de nuevos saberes que potenciarán los equipos de trabajo y las instituciones, de nuestro distrito y de la región, posicionando al deporte como oportunidad de inclusión y desarrollo.
Con la presencia del Director de Deportes de la Universidad, Prof. Julián Aiub, se comenzó a planificar la Oferta Académica 2020 de la Universidad, para General Villegas.