viernes, 16 de agosto de 2019

Juan Antonini “Estoy tranquilo por la confianza que me da el técnico”

El juvenil defensor, de 20 años, oriundo de General Villegas dialogó conLA DEPORTIVA sobre la pretemporada, cómo se encuentra en lo personal, el grupo, además “Pantera” se refirió a la posibilidad de jugar el sábado en el equipo titular.



El juvenil defensor de Sarmiento, Juan Antonini realizó una muy buena pretemporada, destacándose en los partidos que jugó integrando el equipo titular y el sábado estará en el once inicial frente a Santamarina de Tandil.
Luego de la práctica que realizó el plantel en el Centro de Alto Rendimiento, el futbolista oriundo de General Villegas, que nació el 4 de marzo de 1999, dialogó con LA DEPORTIVA sobre la pretemporada, el equipo y la sensación de jugar en Primera entre otros temas.
En el comienzo de la charla, “Pantera”, como lo llaman sus compañeros del plantel, al consultarlo sobre la pretemporada, explicó que “trabajamos mucho, fue bastante dura, pero estoy conforme. Me gustan esos trabajos de pretemporada porque son los que te mantienen bien durante el año y además me gusta que sean exigentes.
SUS INICIOS
También Juan Antonini, habló de sus inicios en el fútbol, destacando que “di un paso chico por River Plate, después en mi ciudad, General Villegas, jugué en Eclipse y hace cinco años me vine a Sarmiento”.

Fuente:https://laverdadonline.com