viernes, 16 de agosto de 2019

Disfrutá del fin de semana largo en General Villegas

El Municipio ofrece una variedad de propuestas deportivas, culturales y recreativas para los próximos días.  Además se puede disfrutar en cualquier momento del Parque Municipal, las plazas y espacios verdes de todos los barrios y pueblos del Partido. 
Si recorren barrio Hospital  se pueden ver los nuevos murales pintados por los artistas locales y escuelas de arte a través del proyecto #arteurbano.
Filbita: Recital Literario Chiribitiles
Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Filbita General Villegas el sábado a las 17 horas en el Cine Teatro Español. Un espectáculo libre y gratuito para todas las edades con canciones que tienden un puente entre aquellos niños que vieron nacer Los Cuentos del Chiribitil y los niños de hoy, con el deseo de que florezcan las historias.
Las entradas se retiran en la Biblioteca, o antes de la función en el Cine Teatro Español.
Feria de artesanos y emprendedores
El Municipio te invita a disfrutar de una nueva Feria de Emprendedores y Artesanos en la Plaza Principal con propuestas originales y de calidad. El domingo en el horario de 10 a 18 horas estarán disponibles los stands con productos alimenticios, de decoración, textiles y de herrería.
A través de estos eventos se busca promover y fortalecer las pequeñas unidades productivas a través de la organización de Ferias. Allí se presentan los emprendedores registrados en la Secretaría de Producción.
Rural Bike en General Villegas
El domingo desde las 11 horas se realizará la 4ª fecha del Campeonato del Noroeste Bonaerense en sus diferentes categorías con un circuito en los alrededores del Parque Municipal General José de San Martín.
Festejamos el Día del Niño en el Parque Municipal
El Municipio de General Villegas organiza como cada año el próximo domingo la fiesta del Día del Niño con una propuesta con mucha diversión.
Desde las 14 horas con entrada libre y gratuita los más chicos podrán disfrutar de juegos, entretenimientos, la presentación de Lali, Ada y la Super revuelta, los Colifatos y muchas sorpresas más en una jornada para compartir en familia.
3º Triatlón Infantil
El Club Náutico La Botera organiza en sus instalaciones  desde las 15 horas y por 3er año consecutivo el festejo del Día del Niño con una competencia participativa para chicos de 6 a 12 años con ganas de correr, andar en Kayak y Bicicleta.
Vení con ganas de divertirte y nosotros te armamos el equipo.