jueves, 23 de agosto de 2018

Juegos Bonaerenses etapa regional de Abuelos

El Intendente Eduardo Campana junto a la Secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, acompañaron a los adultos mayores de General Villegas, Carlos Tejedor, Ameghino, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas que integran la Región 10.
Las actividades se realizaron este miércoles en las instalaciones del Parque Municipal, Club Atlético Villegas y el Prado Español para la clasificación para la final que se disputará a fines de septiembre en Mar del Plata. 
Al inicio la bienvenida estuvo a cargo de la Secretaria Sandra Heredia quien expresó “es un orgullo que estén acá, que vengan a visitarnos y participar, sobre todo a Salliqueló y Tres Lomas los que están más lejos de nuestra localidad porque todos sabemos que es una región muy extensa”.
“Los veo a todos con muchas ganas, y espero que tengan éxito y realmente se lleven hoy más que el pasaje a Mar del Plata la amistad, estar juntos, compartir y poder participar de una jornada en cada disciplina de la mejor manera”, añadió.
Asimismo deseó que “tengan todos una excelente jornada y puedan disfrutarla haciendo nuevos amigos, felicitaciones por estar acá, gracias por venir y quedan invitados para todas las veces que quieran venir a participar y estar junto a nosotros y pido un aplauso para ustedes”.
Por su parte el Intendente Campana les comentó: “me encuentro con regularidad con sus Intendentes y hablamos de los problemas de nuestros Partidos, lo que acontece, y también de estos momentos de unión, de diversión, fiesta y sana competencia, tan importante para ustedes y nosotros porque esto da vida a nuestros pueblos, fundamentalmente a quienes nos siguen en nuestros pasos, los adultos, jóvenes y niños”.
“Sean muy bienvenidos a General Villegas y todas las veces que lo consideren independientemente de esto, si hay algún otro tipo de competencia, y después cada uno de ustedes seguro va a poner lo mejor de sí para poder pasar a Mar del Plata”, señaló. 
“Espero que disfruten este día lindo de sol y que sean bien acogidos aquí y se lleven una muy buena impresión de nuestro querido Pueblo”, dijo y finalizó “un saludo a todas las localidades que vinieron y gracias por estar presentes”.
En esta ocasión compitieron en las disciplinas de Tejo, Taba y Newcom (una nueva disciplina adaptada del Voley) representando a nuestro Partido hay participantes y equipos masculinos, femeninos y mixtos de todas las localidades



Con respecto a otras disciplinas el coordinador local, Prof. Daniel Celio, comentó que “en Salliqueló clasificaron Mirta Etchebarren e Iván Sosa en tenis de mesa” y agradeció “al Club Atlético por prestar el gimnasio, a la Asociación Amigos del Tejo por presentar las canchas de la manera que lo hicieron, y a los compañeros del Parque por el trabajo realizado”.