lunes, 11 de junio de 2018

Informe de la Policia de Gral Villegas

El día 9 del corriente mes en horas de la mañana realizó denuncia la señorita SOFIA TASSO manifestando que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta marca Yamaha YBR color negro, dominio 712JIQ la cual se hallaba estacionada en domicilio de calle Vieytes N° 1040 de esta ciudad. Tras las investigaciones el personal policial llevó a cabo un allanamiento en domicilio de calle Vuelta de Obligado casa 4 de este medio no logrando la ubicación de la motocicleta sustraída. Dichas actuaciones se instruyen bajo la carátula HURTO, en las que interviene la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen.
También el día 9 de este mes, denunció CAROLINA FENOCCHIO que autores desconocidos, aprovechando su ausencia, ingresaron al domicilio de calle Pichincha N° 247 sustrayendo algunos platos y cubiertos, una mochila, un par de zapatillas y tres luces led, iniciándose la investigación por el delito de HURTO con intervención de la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen.
El día 10 de mes actual, personal de la Estación de Policía Comunal, siendo las 6.20 horas procede a la APREHENSION de MAXIMILIANO PASCUAL DEREGIBUS de 20 años de edad quien se hallaba en calle Los Arrayanes y Acceso Carrozzi de este medio, frente a local bailable "VALDEZ" esgrimiendo un arma de fuego. Llevada a cabo dicha aprehensión se estableció que el arma en cuestión se trataba de un revolver calibre 22 en condiciones óptimas de uso. DEREGIBUS fue traslado ante la Fiscalía interviniente de Trenque Lauquen, recuperando luego su libertad.
En horas de la noche del día 10 de Junio, a raíz de un llamado telefónico en el que se refería un conflicto familiar en interior de un vivienda, la policía acude al Barrio La Trocha, calles Maipú casi esquina Quilmes, donde se producía una pelea entre dos personas identificadas como MARCOS EZEQUIEL MORENO de 36 años de edad y FEDERICO NAHUEL GONZALEZ de 30 años, estableciéndose que GONZALEZ, mediante amenazas y daño ingresó a la vivienda donde se hallaba MORENO, comenzando discusión y gresca recibiendo GONZALEZ un golpe en su cabeza con un elemento tipo machete provocándole una herida cortante. Como consecuencia de lo ocurrido, ambos sujetos resultaron APREHENDIDOS y trasladados al hospital municipal donde luego de recibir la atención sanitaria correspondiente, fueron trasladados a la Estación de Policía local donde se labraron actuaciones por VIOLACION DE DOMICILIO - LESIONES RECIPROCAS - DAÑO - AMENAZAS con intervención de la Fiscalía N° 6 de Trenque Lauquen siendo llevados ante la presencia del Fiscal en el día de la fecha a los fines de prestar declaración.