jueves, 10 de mayo de 2018

Propuesta de la Modalidad de Adultos para puedan terminar sus estudios

Plan FINES 2018
Pre-Inscripción de alumnos a través de laqs bocas únicas distritales (BUD)y la ventanilla.
Es un programa para facilitar el acceso a la educación de las personas que no terminaron su educación primaria o secundaria. La inscripción está abierta. 
Cuando se busca retomar los estudios que fueron abandonados tiempo atrás, por lo general empiezan a aparecer complicaciones: trabajo, familias, hijos, otras responsabilidades, por eso, desde la Dirección de Educación de Adultos de la provincia de Buenos Aires se impulsó una iniciativa para promover un acceso más fácil y rápido a todos los interesados en concretar su formación en la escuela primaria o secundaria.
En tanto, para aquellos que deseen realizar su trámite vía web, también está disponible la Ventanilla Única Digital (VUD) www.educacionadultos.com.ar, donde se pueden consultar todas las ofertas académicas ingresando desde cualquier dispositivo con internet. De esa manera, encontrarán todas las variantes, podrán contemplar cuál se ajusta más a sus necesidades y concretar la preinscripción online.
Es que, de acuerdo a su conveniencia, tienen diferentes alternativas de cursada, como un régimen presencial, uno semi-presencial y otro vinculado al Plan FINES. 
A- Primaria para Adultos: los estudiantes se pueden inscribir y comenzar las clases en cualquier etapa del año.
B- CENS:
C- FINES Trayecto Secundario puede seguir preinscribiendo con la posibilidad de apertura de comisiones en el segundo cuatrimestre.
D- Fines Deudores de Materias 2da estapa de inscripción del 28 de mayo al 15 de junio tutorías (8 clases) del 25 de junio al 31 de agosto.

E- Secundaria con Oficios
F- CEBAS 
G- Educación a Distancia

Deben presentarse en San Martín 352 de 18,30 a 21hs; solamente hay que llevar el DNI, el certificado de estudios cursados y ser mayor de 18 años.