viernes, 11 de mayo de 2018

Cursos en Punto Digital

Punto Digital General Villegas a través de la Dirección de Educación y el Ministerio de Modernización ofrece los siguientes cursos que se realizarán los meses de mayo y junio en su sede de Belgrano 229 1º piso. 
Cursos:
• Conocé la compu: alfabetización digital, introducción a las TIC, navegación, dominio de programas, seguridad informática, redes sociales y más.
Miércoles 15 hs.
Jueves 19 hs.
• Editá tu video: herramientas audiovisuales, texto, música y fotos. Hacé videos desde tu teléfono y más.
Viernes 15 hs.
• Programación para niños: Juegos en 2D y aplicaciones. Creación de videojuegos en Scratch. ¡Iniciamos un camino sin límites! Consultá por días y horarios
• Programa de educación vial: Conductor Responsable. Información para el trámite de otorgación de licencia, Ley de Tránsito Nº 24.449, señalética y más. Jueves, de 15 a 16 hs.
• Ingreso al mundo del trabajo: Inserción laboral, creación de curriculum, FODA, entrevista de trabajo, búsqueda de empleo online. Consultá por días y horarios.
• Ciclo de videoconferencias de Ciberseguridad: Delitos informáticos. Phising. Seguridad en redes sociales. Grooming. Protección de datos personales. Miércoles, 11 hs.
• Deportes electrónicos: Entrenamiento para los Torneos Bonaerenses en League of Legends y Clash Royale. ¡Aprendé, jugá y competí! Consultá por días y horarios.

Además actividades gratuitas para todas las edades:
 Más de 200 cursos online, uso gratuito de sala de informática, acceso wi fi libre, uso de consolas para juegos y rehabilitación.
 Trabajo en red con instituciones, ONG, empresas y organizaciones barriales
¡Acercate a Punto Digital General Villegas!
CEAM. Belgrano 229, 1er. piso
03388-423069
Mail: generalvillegas@puntodigital.gob.ar
Sitio web: https:/puntodigital.paisdigital.modernizacion.gob.ar/