miércoles, 9 de mayo de 2018

Jornadas Pymes Comunicado de Secretaría de Producción

En mi carácter de Secretaria de Producción de la Municipalidad de General Villegas quiero agradecer profundamente a todos los que se acercaron a participar en la Jornada para PyMEs y Emprendedores realizadas en el día de ayer
Es nuestra intención allanar el camino a todas las personas y empresas a fin de que puedan alcanzar las herramientas que ayuden a crecer y a crear trabajo genuino, conscientes de la necesidad existente, buscando siempre la mejor opción para todos y detrás de un desarrollo sostenido que nos permita afianzarnos como una sociedad en crecimiento y trabajando en pos de un futuro alentador para aquellos que desean lo mejor para el Partido de General Villegas.
También es necesario expresar mi agradecimiento a las entidades, representadas por Lic. Guillermo Mendaña por Casa de la Producción de Trenque Lauquen dependiente del Ministerio de Producción de la Nación; Contador Público Nacional Andrés Arzú de la Gerencia Zonal Trenque Lauquen del Banco Nación; Lic. Javier Mazzeo, Gerente Banco Provincia sucursal General Villegas, Lic. Mariela Solodujín, Ejecutiva de Trenque Lauquen de Provincia Microempresas, quienes hicieron posible esta Jornada, destacando la predisposición a desarrollar y exponer todas las herramientas disponibles en cada una de ellas.
Además es importante destacar la valiosa colaboración brindada por todos los agentes municipales que directa o indirectamente participaron para que esta Jornada pudiera llevarse adelante sin inconvenientes.


Prof. Zulma Sánchez
Secretaria de Producción