lunes, 22 de mayo de 2017

La UCR bonaerense ratificó su alianza con Cambiemos

Fue en el marco de la la convención provincial de la Unión Cívica Radical que se realizó en Berisso, por la UCR del partido de Gral Villegas participó Rafael Gomez.

Rafael Gomez - Daniel Salvador
La convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) ratificó su alianza política con el PRO, de cara a las elecciones legislativas de octubre, en el marco de un encuentro que se realizó en el partido bonaerense de Berisso.
De la convención, que se realizó en los salones de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata, participaron intendentes, concejales, consejeros escolares y legisladores de 135 distritos bonaerenses, que ratificaron la continuidad del radicalismo en Cambiemos.
“Esta es una manera de fortalecer a la UCR de la provincia de Buenos Aires y todos juntos fortalecer a un gobierno, que hoy es nuestra principal responsabilidad”, remarcó en declaraciones a Télam el vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador. El vicegobernador bonaerense sostuvo que “a través de la gestión, todos queremos levantar esta provincia y ponerla de pie” y afirmó que los distintos sectores del radicalismo -tanto los representados por Ernesto Sanz como los encolumnados políticamente con Ricardo Alfonsín- “estuvieron de acuerdo".
"Todos celebramos lo que se generó a partir de la creación de Cambiemos: haber terminado con una etapa tan negativa y generar una esperanza a partir de un gobierno que viene a escuchar, a decir la verdad, a resolver los problemas y no a ocultarlos”, sostuvo.
De cara a los comicios de octubre, Salvador se mostró optimista y planteó que “quien votó por un cambio no va a volver para atrás”.
Al ser consultado sobre los espacios que tendrá el radicalismo en las listas de Cambiemos, dijo que "ni siquiera es discutir" sino "intercambiar propuestas para tener las mejores listas".
"El diálogo sobre este tema ya empezó y continuará hasta llegar al mejor acuerdo y las mejores listas para encarar la campaña y la elección", concluyó el presidente de la UCR bonaerense.