martes, 23 de mayo de 2017

Actividades en la biblio

LA HORA DEL CUENTO
En el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, la Hora del cuento se vuelve turista y te invita a conocer más sobre nuestro planeta, recorreremos los distintos continentes a través de sus cuentos, leyendas e historias populares.
Una  emocionante aventura viviremos descubriendo los animales que habitan en África,  acercándonos a las costumbres milenarias de Asia, en Europa nos llenaremos de magia, navegaremos por Oceanía, nos sorprenderemos de lo extenso que es nuestro continente y por ultimo visitaremos Argentina desde Ushuaia hasta la Quiaca.
Esta actividad se realiza los últimos viernes de cada mes y se invita a niños de entre 3 y 11 años después del cole para compartir relatos y distintas actividades.
En las ciudades antiguas de Europa se esconden cuentos mágicos ¿Te animás a descubrirlos? Viernes 26 de mayo, 17.30 hs. en la Biblioteca. ¡Los esperamos!
[Actividad gratuita]

TALLERES DE ALFABETIZACIÓN
Durante el mes de junio siguen los talleres para adultos, no te quedes con las ganas de aprender sobre: informática básica, internet, redes sociales, compras online, dispositivos móviles, uso de virus y seguridad. Para más información comunicate a nuestros teléfonos.
Buscanos en:  Twitter:@bibliovillegas / Pinterest: bibliovillegas / Canal YouTube: Biblioteca Villegas
Web: bibliotecavillegas.org / Facebook: Biblioteca Villegas
Belgrano 229 PB / 423611