martes, 27 de septiembre de 2016

Asamblea de Bomberos Voluntarios

CONVOCATORIA:
La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, convoca a sus Asociados y a la comunidad en general a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en su sede Social, ubicada en calle Alberti y Sarmiento, el día 30 de septiembre de 2016 a las 20:00 horas, con la finalidad de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio Cuadragésimo quinto, cerrado el 30 de junio de 2016.
2. Renovación parcial de Comisión Directiva por finalización de mandatos de: Presidente, Secretario, Tesorero, 4 Vocales Titulares, 4 Vocales Suplentes, 3 Revisores de cuenta Titulares, 2 Revisores de cuenta Suplentes 3 jurados y vicepresidente y vocal titular por renuncias según Articulo 16,17,18 y 19 del Estatuto de la Institución.
3. Autorización para organizar la Rifa “La Villeguense de Bomberos 2017” y cuota societaria e incorporación de nuevos socios.
4. Designación de dos socios presentes para que firmen el Acta de Asamblea conjuntamente con los señores Presidente y Secretario.
Rogamos puntual asistencia, la presente Asamblea se realizará en un total acuerdo con el Estatuto de la Institución.
Saludamos a los señores asociados con la más distinguida consideración.
General Villegas, septiembre de 2016.