martes, 27 de septiembre de 2016

De Fútbol Club Bunge a Sarmiento de Junín

Dos juveniles, producto de las Divisiones Inferiores de Fútbol Club Bunge, han emigrado a la ciudad de Junín, para incorporarse a los planteles del Club Atlético Sarmiento, institución que milita en la Primera División de A.F.A
Luego de realizar las pruebas evaluativas fueron incorporados y ya se encuentran viviendo y entrenando desde hace unas semanas en las instalaciones del Club.
El primero en viajar fue Andy Pasquini, de 14 años, clase 2002, defensor zurdo, inscripto en la séptima categoría de liga de Sarmiento.
Andy debutó en su nuevo Club el pasado sábado, cómo titular frente Deportivo Baigorrita, por la cuarta fecha del torneo de Inferiores de la Liga Deportiva del Oeste, como titular en Sexta División (2001), ya que el rival no presenta la categoría 2002.
A los pocos días también fue incorporado el arquero Esteban Gómez, de 18 años, clase 1997, y fue inscripto en la Liga Deportiva del Oeste para sumarse a los planteles de Cuarta y Primera División con los que el Club afrontará sus compromisos en los próximos meses.
El pasado fin de semana, cuando Sarmiento enfrentó a San Martin de Chacabuco por la segunda fecha del Torneo Tres Ligas (Junín- Salto-Chacabuco), Esteban fue citado a Primera, y estuvo con la N° 12 en el banco de suplentes. En esta última semana participó en varios entrenamientos junto al plantel de Reserva que compite en AFA, sumando una importante vivencia para su futuro.
Ambos jugadores sólo pueden participar en Liga, ya que las inscripción de jugadores en AFA se encuentra cerrada hasta febrero del próximo año, mientras tanto ellos seguirán entrenando y compitiendo, pero por sobre todas las cosas sumando experiencia y conocimientos para tratar de llegar a los planteles de sus Divisiones que participan en la máxima categoría del Fútbol Argentino.
En este álbum mostramos, con imágenes del archivo de Bunge Deportes, diferentes momentos de los dos juveniles vistiendo los colores de El Tambero. En ellos dos vemos reflejado el esfuerzo que realizan los jugadores que entrenan día a día para superarse y el trabajo del Club y los diferentes Profesores para brindarles los medios para lograrlo.
Fuente: Deporte Bunge