miércoles, 9 de noviembre de 2011

Buen momento del "Patito" Falcón en Godoy Cruz

Estudiantes de La Plata siempre fue un duro rival. En la cancha no estuvo el ídolo del pueblo tombino, Nicolás Olmedo, pero el volante tuvo un remplazo digno y de igual nivel.

La hinchada de Godoy Cruz Antonio Tomba no extrañó al Cascarudo porque Juan Carlos Falcón realizó un trabajo arduo, que abasteció a los delanteros para el 3 a 1 final sobre el Pincha.
El oriundo de General Villegas (Buenos Aires) sostuvo que se sintió muy bien ante Estudiantes y que hay cosas por mejorar.
–¿Es difícil remplazar a Nicolás Olmedo con lo que significa en Godoy Cruz?
Sí. Todos sabemos lo que significa para los hinchas de Godoy Cruz, pero estoy contento en lo personal porque entregué todo. No me guardé nada y por eso el técnico quedó muy conforme.
–¿Pensás que se valoró más la victoria que el juego, por las críticas recibidas?
–Yo estuve un poco aislado de las críticas la semana pasada, pero es normal. No hay que bajar los brazos y dejar de trabajar cuando te hacen una crítica. Es un balance muy positivo en general. Fue una buena victoria la que sacamos y nos sirve para salir del golpe que veníamos sufriendo por las críticas de las semanas anteriores.
–¿Creés que se los elogia de la misma manera que se los critica?
–En realidad, en la sociedad en general y no solamente en el fútbol, te tiran más a matar que a elogiarte. No hay que marearse y hay que saber cuándo uno está bien y cuándo el equipo está mal. Yo sé que voy a dejar todo dentro de la cancha hasta el día que deje el fútbol, así que no les doy mucha bola a esas cosas.
–¿Ahora que se logró una victoria, hay un poco más de tranquilidad?
–Sí, pero no hay que confundir tranquilidad con relajarnos. Hay que seguir pensando en los objetivos, por eso vamos por la Copa, ya que sería algo muy lindo volver a entrar en un torneo internacional.
Fuente: Diario uno de Mendoza.