lunes, 12 de julio de 2021

Encuentro con el Presidente de la Fundación Mision-Ar

Iván Camaño visitó General Villegas
El sábado 10 de julio el cantautor santiagueño Presidente de la Fundación Misión-Ar visitó nuestra ciudad y se reunió con el Intendente Municipal Eduardo Campana y la Directora de Desarrollo Social Romina Dominguez Carvalho.
“Estamos trabajando hace mucho tiempo con Misión-Ar, Iván ya es un amigo de la casa porque hace un tiempo que hemos estado juntos y realmente lo disfrutamos y le agradecemos su visita. Estamos trabajando con la Organización No Gubernamental Misión-Ar que él preside”, manifestó Campana.
“El nos acompañó cuando estábamos iniciando el Hogar de Cristo, compartimos las primeras instancias hace un par de años y continuamos trabajando juntos. Su ONG trabaja realmente para ayudar a nuestra gente y a todo el país”.
Por su parte Camaño manifestó estar “muy contento porque me han hecho sentir que Villegas es mi casa, me han abierto el corazón, las puertas y hoy visitar el Hogar de Cristo es ver una tarea titánica que ha hecho Romina junto al Intendente y a todos los que acompañan desde sus lugares.”
“Estoy en mi casa y a eso se debe la alegría del día de hoy porque es un poco lo que pretendíamos para el Hogar y comparto con Iván y el Intendente esta cuestión de las luchas apartidarias porque el Hogar nació con esa intención y se sostiene y quiero que así siga siendo, de acompañar, sostener, ayudar y por eso digo que es una alegría recibirlo a Iván y su gente hoy acá que la verdad que siempre nos acompañan y seguiremos trabajando por un Villegas mejor”, concluyó Domínguez Carvalho.