martes, 15 de octubre de 2019

Comenzó “Potenciá tu emprendimiento” en Punto Digital General Villegas

El viernes se realizó el primer encuentro de la capacitación “Potenciá tu emprendimiento” en Punto Digital General Villegas.
El mismo fue coordinado por el Dr. Federico Ferreyra Marquesto y asistieron emprendedores, PYMES y vecinos de la ciudad interesados en conocer diferentes temáticas vinculadas a la planificación, proyección y crecimiento de un negocio.
También estuvieron presentes el Intendente del Partido de General Villegas, Dr. Eduardo Campana; la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas; el Secretario de Gobierno, Sr. Gabriel Mones Ruiz y la coordinadora de Punto Digital, Lic. Auri Gorosurreta, quienes dieron la bienvenida a los asistentes.
Esta propuesta es gratuita y está a cargo de la Dra. María Clara Ghio, el Dr. Emiliano Betanzo y el Dr. Federico Ferreyra Marquesto de FBG Consultora.
Los próximos encuentros se desarrollarán el viernes 18 de octubre y 1 y 29 de noviembre de 19 a 21 hs. Algunos de los temas que se abordarán son: Cambios en el mercado, Proyección de una empresa, Inversiones, ideas y procesos, Comercio, Consumo e Internet, Estructuración de un negocio, De la corazonada a los números, Relaciones internes y externas del negocio, Dirección, liderazgo y continuación de la empresa.
Quienes deseen sumarse a las charlas restantes pueden contactarse con Punto Digital General Villegas.
Celular: 3388-527101
Fijo: 03388- 423069
Dirección: Belgrano 229, 1° piso.
Punto Digital Villegas, un nuevo lugar de encuentro.
Dirección de Educación. Municipalidad de General Villegas.